logo
logo

Mejores tablas de paddle surf hinchables – TOP 10 de 2020

NeoPaddleSurf - Tablas de paddle surf

By :

Mejores tablas de paddle surf hinchables – TOP 10 de 2020
Mejores tablas de paddle surf hinchables

La MEJOR tabla de paddle surf hinchable de 2020

Esta es la mejor tabla de paddle surf hinchable que existe en el mercado actualmente. Es el paquete mejor valorado por los usuarios debido a su gran relación calidad-precio, dadas las increíbles prestaciones que ofrece.

¡No la dejes escapar! 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 4,45 de 5)

Cargando...

MEJORES TABLAS DE PADDLE SURF HINCHABLES DE 2020
EL TOP 10 DE 2020

Quizá te preguntes... ¿Por qué necesito saber cuáles son las mejores tablas de paddle surf hinchables de este año?

El paddle surf o SUP es, sin lugar a dudas, el deporte acuático de moda. Da igual el país en el que te encuentres, el medio acuático en el que se practique o la época del año que sea. Aunque si es veranito y nos acompaña el rico sol del mediterráneo… Mejor que mejor, ¿no? 😉

El caso es que en cualquiera de estas situaciones encontrarás a multitud de personas practicando el paddle surf. ¡Y ni qué decir tiene de los personajes más famosos del mundo del cine, el deporte o la prensa rosa!

Uno de los factores principales que contribuyen al gran atractivo del paddle surf es su versatilidad. Y es que, como hemos dicho, el SUP puede practicarse:

Además de todo esto, una razón adicional que atrae nuestra atención hacia este divertido deporte es que cualquier persona puede practicar el paddle surf. Y cuando decimos cualquier persona es cualquier persona: ya sea hombre o mujer, niño o adulto, pequeño o mayor, alto o bajito… ¡TODOS podemos disfrutar del SUP!

Lo único que debemos hacer es comprar el material adecuado, atendiendo a nuestras características particulares.

Las tablas de paddle surf hinchables hacen que la iniciación y el progreso en el divertido mundo del SUP sean más fáciles, gracias a sus innumerables ventajas. Por eso, hemos elaborado esta guía con las que consideramos que son las 7 mejores tablas de paddle surf hinchables de 2020.

Esperamos que este listado te ayude a elegir la tabla de SUP hinchable más apropiada para ti y que te permita disfrutar al máximo del paddle surf. Todo ello, ahorrándote el gasto innecesario de energía, tiempo y dinero que te supondría tener que revisar una a una las tropecientas ofertas de los distintos modelos y marcas de tablas de paddle surf hinchables que existen actualmente en el mercado.

Si quieres comprar la mejor tabla de paddle surf hinchable de 2020, no esperes más y echa un vistazo a esta guía que hemos preparado para ti. 🙂

También puedes revisar esta comparativa de las tablas de paddle surf hinchables VS rígidas.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Medidas

340 x 86 x 15 CM.

11’2” x 34” x 6”

Peso

18 KG.

Capacidad máxima de carga

160 KG.

Presión de inflado

15 - 20 PSI

Desde 1994, la marca Bestway ha estado presente en el mercado mundial con una fama reconocida como fabricante de piscinas y productos acuáticos y de camping. Como consecuencia, las tablas de paddle surf Bestway son de una calidad notable.

La tabla de paddle surf hinchable Bestway Freesoul Tech 65310 presenta una estructura de las más resistentes del mercado. Está construida en plástico ultrarresistente combinando la tecnología "Dropstitch" y "Tritech". El material Dropstitch debe sus extraordinarias propiedades de extrema rigidez, combinadas con una ligereza asombrosa, a una red de miles de hilos de poliéster, creando una tabla resistente que soporta hasta 160 kg. 

La propia composición interior de la tabla muestra su dureza y durabilidad.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

En cuanto al sistema de quillas, este modelo tiene una configuración de 4 aletas. Si bien es cierto que al ser extraíbles permite combinar distintas configuraciones, haciendo la tabla útil también para practicar windsurf.

La configuración de cuatro quillas maximiza la estabilidad y la maniobrabilidad que tendremos sobre la tabla, lo cual nos será de gran ayuda cuando nos encontremos en aguas un poco agitadas y con olas. Pero todo es cuestión de probar hasta descubrir cuál es tu configuración de quillas favorita, y esta tabla te da la oportunidad. 🙂

Además, el sistema de fijación de quillas de esta tabla es muy sencillo. Para colocar las quillas, no necesitarás ninguna herramienta.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

La Bestway Freesoul Tech 65310 presenta un diseño fresco, combinando los tonos verde, amarillo y blanco. La base antideslizante es de alta calidad. Además, este kit incluye un asiento con respaldo y un reposapiés para utilizar la tabla también como kayak. Es un punto extra que contribuye a situar este paquete en el primer lugar de nuestro ranking.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Esta tabla de paddle surf hinchable cuenta con dos asas de transporte, a ambos lados del asiento extraíble. En la punta, la tabla tiene unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción para colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias y mantenerlas a salvo cuando salgamos a remar.

Junto a la tabla Bestway Freesoul Tech 65310, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción de seguridad:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla para practicar el paddle surf seguros.

2. Bomba manual de hinchado de alta presión con manómetro:

Para realizar el proceso con menos esfuerzo y ahorrando tiempo. La válvula de desinflado te permitirá tener la tabla lista para guardar en poco tiempo.

3. Remo ajustable de aluminio:

Se trata de un remo ligero, maniobrable y con flotabilidad al caer al agua. Se divide en tres tramos, abarcando una medida máxima de 212 cm. Además, el pack incluye una segunda pala para transformar el remo de paddle surf en remo de kayak. ¡Dos en uno!

4. Mochila deluxe:

También incluye una bolsa de transporte de alta resistencia que permite guardar y transportar cómodamente la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf, a cualquier lugar.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

La Bestway Freesoul Tech 65310 es una tabla polivalente, ideal tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen un nivel más avanzado en el paddle surf. Este pack incluye todo el equipo necesario para que puedas practicar el paddle surf sin necesitar ningún otro elemento adicional. Además, todo está construido para que únicamente tengas que preocuparte de las olas y aguas bravas, y no de la resistencia de la tabla y tu seguridad.

Es perfecta para recorridos acuáticos largos y seguros. Incluso puedes llevar tu práctica de yoga al agua, ya que la almohadilla de tracción antideslizante te ayudará a mantener el equilibrio cuando tomas una postura.

Todas sus características hacen que el paquete Bestway Freesoul Tech 65310 sea uno de nuestros favoritos entre las mejores tablas de paddle surf hinchables de 2020.

La tabla tiene muy buena relación calidad-precio. Es muy buena para empezar ya que es grande y ancha, por lo que es fácil ponerse de pie el primer día. Está muy bien para ir acompañado, yo he ido incluso con mis dos hijos en la tabla sin problema. Viene completa, por lo que no tendrás que comprar ningún accesorio para empezar a usarla.

Bluefin Cruise

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Medidas

325 x 83.5 x 15 CM.

10’8” x 33” x 6”

Peso

15 KG.

Capacidad máxima de carga

140 KG.

Presión de inflado

12 - 15 PSI

No obstante, si quisiéramos que fuese un poquito más grande, también podemos encontrar la Bluefin Cruise con un largo de 365 y 457 centímetros (12 y 15 pies, respectivamente).

Las tablas de paddle surf hinchables de la prestigiosa marca Bluefin están fabricadas con materiales resistentes y de calidad. Estas tablas se construyen con una triple capa de PVC de calidad militar y están rematadas por costuras superpuestas que le aportan una gran rigidez durabilidad. Además, Bluefin utiliza una tecnología de superficie exo laminada (ESL), lo cual le permite crear plataformas ultra resistentes a los rayos UV. Los rieles laterales de doble capa han sido reforzados con tela de PVC y unidos con soladura de calor para una terminación aerodinámica que brilla sobre el agua.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

La plataforma antideslizante croco-diamond es confortable bajo los pies, otorgando una adherencia y tracción adicionales. La superficie de espuma EVA te hará sentir cómodo y seguro cuando estés sobre la tabla. La base kickpad en la punta de la tabla te permite realizar rápidamente giros bruscos y cerrados.

En cuanto al sistema de quillas, la Bluefin Cruise tiene una configuración triple (thri-fin). La versátil quilla central de 20 cm. con inclinación optimizada proporciona un deslizamiento y una versatilidad superior para el remado diario. Sin partes de metal que se pierdan, la quilla central se puede ajustar en segundos.

La tabla de paddle surf hinchable Bluefin Cruise cuenta con tres asas de transporte de neopreno. En la punta de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias. Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble (incluido en el pack) y transformar nuestra tabla en un súper kayak.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Junto a la tabla Bluefin Cruise 10’8”, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Con su confortable banda de neopreno, el leash es imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla.

2. Bomba manual de aire de alta presión de acción dual con manómetro:

Este inflador de doble acción nos permite hinchar nuestra tabla tanto en la subida como en la bajada del mango, por lo que el inflado es mucho más rápido y fácil. El manómetro nos permite controlar la presión a la que estamos hinchando la tabla.

3. Remo ajustable de fibra de vidrio y carbono:

El remo es uno de los puntos fuertes de este pack de paddle surf. La liviana vara de carbono y la paleta de fibra de vidrio hacen que el remo pese un 45% menos que los remos de aluminio de SUP convencionales. La paleta ultra dura es imposible de marcar o deformar y el diseño anti-vibratorio hace más eficiente cada remada con menos esfuerzo. Además, el remo de SUP es convertible en remo para kayak, de forma que podrás utilizarlo para practicar ambas modalidades acuáticas sobre tu tabla.

4. Asiento desmontable para kayak:

El asiento es acolchado y cómodo. Está fabricado en materiales que facilitan su secado y limpieza.

5. Soporte integrado para GoPro:

Esta tabla de paddle surf hinchable tiene un soporte fijo para GoPro en el frente para capturar la acción.

6. Caja universal impermeable para guardar el teléfono.

7. Kit de reparación.

8. Mochila:

Podrás guardar todo tu material de paddle surf en una confortable mochila, con acolchado en la espalda y en las correas. Bolsillos externos, un robusto cierre y mucho espacio te permiten guardar tu tabla y accesorios, y transportarlos cómodamente.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

La marca Bluefin mantiene un alto compromiso con la calidad y la innovación, y tiene un excelente servicio de atención al cliente que hace muy recomendables sus productos. En este sentido, ofrece una garantía de 5 años para todas sus tablas de paddle surf y accesorios.

El modelo Cruise 10’8” es ideal para iniciarse en el mundo del paddle surf de travesía, además de ser una muy buena opción para los paddlers de nivel intermedio. Es una tabla 100% recomendable, pues ofrece una estabilidad, rigidez y versatilidad de nivel superior. Esta versatilidad se debe a que es una tabla perfecta para realizar largas travesías, explorar los rincones de la naturaleza más bonitos que puedas imaginar, hacer descenso de ríos o, incluso, practicar yoga o pilates sobre tu SUP hinchable con toda la tranquilidad del mundo.

La resistencia y durabilidad de la Bluefin Cruise permiten que la pueda utilizar perfectamente un adulto y un niño (o dos adultos de tamaño medio). Además, en las cintas elásticas podrás guardar la pala extra y el asiento, por si a lo largo de tu travesía te apetece descansar un poquito del paddle surf para continuar remando en tu tabla convertida en kayak.

¡ECHA UN VISTAZO A ESTE VÍDEO DE LA BLUEFIN CRUISE!

El que acabamos de presentar es uno de los paquetes más completos (por no decir el más completo) y de mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado, en lo que a combinación SUP/kayak se refiere. 🙂

Compré un Bluefin SUP el año pasado con el kit de conversión a kayak y encontré el paquete con una excelente relación calidad-precio. La tabla era de excelente calidad, la bomba y el asiento también eran excelentes, y funcionaba bien en aguas tranquilas y agitadas. Sin arrepentimientos.

Buen producto, los acabados son de calidad, me sorprendió para el precio que tiene, lo recomiendo.

Sportstech WBX

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Medidas

320 x 76 x 15 CM.

10’6" x 30” x 6”

Peso

10 KG.

Capacidad máxima de carga

120 KG.

Presión de inflado

15 PSI

Sportstech es una de las marcas de fitness de más rápido crecimiento en Alemania. Da gran importancia a la funcionalidad, el diseño y la tecnología innovadora, lo cual se ve reflejado en su línea de tablas de paddle surf hinchables.

La tabla de paddle surf hinchable Sportstech WBX presenta dos opciones de largo: 300 y 320 cm. La elaboración con costuras de doble capa y el sellado adicional de alta presión de la tabla ofrecen un alto grado de seguridad, estabilidad y durabilidad.

La superficie antideslizante de piel de lagarto proporciona un agarre firme y natural a la tabla de paddel surf. La superficie de apoyo es muy cómoda, a la vez que evita resbalones.

Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables

En cuanto al sistema de quillas, la Spotstech WBX tiene una configuración triple (thri-fin). Las dos quillas laterales son fijas, mientras que la quilla central es extraíble mediante un sencillo clip de seguridad.

Esta tabla de SUP hinchable cuenta con tres asas de transporte, todas ellas en la zona central de la tabla.

Lo último de la WBX es su ventana de visión 2 en 1: observar el mundo submarino y al mismo tiempo tener suficiente espacio de almacenamiento para nuestro equipo. Además, incluye una cubierta de diseño para la ventana de observación con protección extra contra la humedad. Así mantendrás secos tus objetos personales mientras te diviertes en el agua.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Junto a la tabla Sportstech WBX, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

La correa de seguridad es imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla de paddle surf.

2. Remo ajustable.

3. Bomba manual de aire de alta presión con manómetro.

4. Kit de reparación:

Te permitirá reparar rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla de SUP hinchable con parches de PVC.

5. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla cómodamente, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf. Un extra de esta mochila es que tiene ruedas, facilitando muchísimo el transporte de nuestro material de paddle surf.

6. Bolsa waterproof:

Para mantener a salvo del agua nuestros objetos personales.

7. Asiento de kayak y pala extra:

El pack incorpora todos los accesorios que necesitamos para transformar nuestra tabla de SUP es un cómodo kayak.

8. Soporte para cámara:

Simplemente conecta tu cámara al soporte integrado Action Cam Ready y graba tus mejores momentos de aventura desde una perspectiva dinámica.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Este paquete Sportstech ofrece un equipo de calidad superior, con elementos fabricados con los mejores materiales y técnicas. Además, la tabla está disponible en 3 bonitas combinaciones de colores. No esperes más y... ¡Elige la tuya!

JS Board

Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables

Medidas

335 x 82 x 15 CM.

11' x 32” x 6”

Capacidad máxima de carga

150 KG.

Presión de inflado

15 PSI

Estos tres llamativos modelos de tablas de paddle surf hinchables de la marca JS Board son nuevos en el mercado. Aún así, su resistente construcción y los materiales de calidad con los que están fabricados los diferentes componentes que incluye este pack hacen necesario que lo incluyamos entre las mejores tablas de paddle surf hinchables de 2020.

Por lo tanto, se trata de una tabla estable y resistente. La superficie de EVA antideslizante en forma de rombos facilita nuestro equilibrio. Es perfectamente recomendable para principiantes y para aquellos que buscan una tabla versátil con buenas prestaciones.

En cuanto al sistema de quillas, la JS Board tiene una configuración simple (single fin). Es decir, la tabla cuenta con una única quilla central desmontable mediante un sencillo sistema de clic.

Esta tabla de SUP hinchable tiene una única asa de nailon en la zona central para facilitar su transporte de una forma segura y cómoda. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Junto a la tabla JS Board, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

La correa de seguridad es imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla de paddle surf.

2. Bomba manual de aire de alta presión con manómetro.

3. Remo ajustable de fibra de carbono:

El remo es extremadamente ligero, pues está fabricado con el mejor material que podemos encontrar para un remo de paddle surf. Por tanto, este pack incluye un remo de alta calidad. Cuenta con un pomo ergonómico y se divide en tres tramos.

4. Kit de reparación.

5. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf. La mochila tiene tirantes acolchados para transportar el material cargado en la espalda cómodamente.

Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables

Aqua Marina Fusion

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Medidas

315 x 76 x 15 CM.

10’4” x 30” x 6”

Peso

8.5 KG.

Capacidad máxima de carga

130 KG.

Presión de inflado

15 PSI

La reconocida marca a nivel mundial Aqua Marina ha renovado este año la mayoría de sus modelos de tablas de paddle surf hinchables. Como resultado, la Aqua Marina Fusion se ha convertido en un imprescindible en esta lista de las mejores tablas de paddle surf hinchables de 2020.

La Aqua Marina Fusion es una tabla rígida y robusta, a la vez que ligera, lo cual la hace estable y fácil de maniobrar. Está construida con una doble capa de PVC, que la hace resistente y válida para prácticamente cualquier medio acuático. La cara superior está prácticamente toda cubierta por un almohadillado negro antideslizante para hacer más cómoda y segura nuestra aventura.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

En cuanto al sistema de quillas, este modelo tiene una configuración simple. Es decir, la tabla cuenta con una única quilla central desmontable mediante un sencillo sistema de clic.

La nueva línea All-Round 2020 ofrece muchos detalles mejorados, como: asa reforzada de neopreno en el centro, cinta elástica con tope de cordón y cuatro puntos de sujeción para fijar nuestro equipaje, válvula de alta presión para atornillar con anillo de sellado reforzado.

Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble y transformar nuestra tabla en un kayak.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Junto a la tabla Aqua Marina Fusion, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

La correa de seguridad es imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla de paddle surf.

2. Bomba manual de aire de alta presión con manómetro.

El inflador de la Aqua Marina Fusion es de doble acción, es decir, inflará nuestra tabla tanto en la subida como en la bajada de la bomba.

3. Remo ajustable de aluminio:

El remo es extremadamente ligero, y cuenta con un pomo ergonómico. Se divide en dos tramos, abarcando unas medidas de 170 a 220 cm.

4. Kit de reparación.

5. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

En conclusión, este paquete de la marca Aqua Marina es uno de los que ofrece mejores prestaciones del mercado. Está genial para iniciarse en el paddle surf e ir progresando en este divertido deporte con un buen equipamiento y a un precio asequible. Si le das el mantenimiento que merece, tu equipo de paddle surf te durará muuuchos años.

Excelente calidad de materiales, fácil de bombear y desinflar, se empaca fácilmente y la mochila es fácil de transportar. La utilizo en lagos y en el mar en condiciones tranquilas y agitadas, ¡incluso puedo surfear algunas olas! La tabla es estable y fácil de controlar. Puede viajar con niños a bordo, lo cual es genial. Es lo suficientemente estable para que los niños también la usen y aprendan.

Wowsea ASP100

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Medidas

305 x 80 x 12 CM.

10’ x 31.5” x 4.7”

Peso

15 KG.

Capacidad máxima de carga

125 KG.

Presión de inflado

15 PSI

La tabla de paddle surf hinchable Wowsea ASP100 está construida mediante una estructura reforzada de doble capa de PVC, recubierta por una capa exterior de EVA.

En cuanto al sistema de quillas, la Wowsea ASP100 tiene una configuración triple (thri-fin). Las dos quillas laterales son fijas, mientras que la quilla central es extraíble. El sistema de fijación de quillas que utiliza la marca Wowsea es muy sencillo. La quilla central va sujeta mediante un práctico sistema de bloqueo de palanca que no requiere el uso de herramientas.

En la cara principal, gran parte de la superficie es antideslizante para mejorar nuestra comodidad sobre ella.

Esta tabla de paddle surf hinchable cuenta con una única asa de transporte en la zona central. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Junto a la tabla Wowsea ASP100, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla.

2. Bomba manual de aire con manómetro.

3. Remo ajustable de carbono:

Uno de los puntos fuertes de este pack es la buena calidad del remo que incluye, notablemente superior a los remos de aluminio o de fibra de vidrio que presentan otras marcas en sus paquetes de paddle surf. El remo de carbono de la Wowsea ASP100 tiene una gran maniobrabilidad y flotabilidad al caer al agua. Se divide en tres tramos, abarcando unas medidas de 170 a 210 cm.

4. Kit de reparación:

Te permitirá reparar posibles rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla hinchable.

5. Mochila multibolsillos:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Si bien algunos accesorios como el inflador o la mochila no son de una calidad excepcional, este pack presenta una tabla de increíbles prestaciones y un remo TOP, teniendo en cuenta su precio.

Si decides hacerte con este equipo de paddle surf, podrás iniciarte en este divertido deporte sin mayor dificultad e ir progresando. Debido a su forma más redondeada, la tabla Wowsea ASP100 es perfectamente adecuada para coger olas pequeñas, realizar travesías no muy largas o, incluso, practicar yoga gracias a la amplitud de su cubierta.

Tabla con muy buena calidad-precio. Es bastante rígida y estable, lo que facilita el aprendizaje, se desliza muy bien y sus accesorios son de buena calidad.

NOTA: Wowsea ha lanzado este año dos nuevos modelos de tablas de paddle surf hinchables, con unas medidas un poquito superiores a la Wowsea ASP100. La marca ha dado un aire fresco a sus nuevos diseños, manteniendo la calidad de los materiales que integran el pack. No dudes en echarles un vistazo. ¡Merece la pena!

Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables

DVSport Sunshine

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Medidas

305 x 86 x 12 CM.

10’ x 34” x 5”

Peso

11 KG.

Capacidad máxima de carga

120 KG.

Presión de inflado

15 PSI

La DVSport Sunshine es una tabla resistente. Está construida de material de PVC y presenta buenos acabados. La capa antideslizante de EVA que recubre toda la zona superior de la tabla la convierte en una superficie agradable y adherente para remar sobre ella cómodamente.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

En cuanto al sistema de quillas, la DVSport Sunshine tiene una configuración triple (thri-fin). Las dos quillas laterales son fijas, mientras que la quilla central es extraíble. El sistema de fijación a la tabla que utiliza la marca DVSport es muy sencillo. La quilla central va sujeta mediante un práctico sistema de bloqueo de palanca que no requiere el uso de herramientas.

Esta tabla de paddle surf hinchable cuenta con una única asa de transporte en la zona central. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias. Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble y transformar nuestra tabla en kayak.

Junto a la tabla DVSport Sunshine, este pack incluye:

1. Bomba manual de aire con manómetro.

2. Remo ajustable de fibra de vidrio:

El remo se divide en tres tramos, abarcando unas medidas de 170 a 210 cm.

3. Kit de reparación:

Te permitirá reparar posibles rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla hinchable.

4. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

Mejores tablas de paddle surf hinchables

Un punto débil que le encontramos a este pack es que no incluye el leash o correa de sujeción de seguridad. El leash es un elemento clave que no puede faltar NUNCA en nuestro equipo de paddle surf. El bajo precio que tiene este paquete de paddle surf te permite comprar una buena correa de seguridad. Te ayudamos a elegir la mejor. 😉

Aun así, nos encontramos ante un equipo con una gran relación calidad-precio. La DVSport Sunshine es resistente y es una de las mejores tablas que existen hoy en día en el mercado para aprender a practicar el paddle surf. Nos permitirá realizar travesías e, incluso, surfear pequeñas olas.

Además, la marca DVSport ha lanzado dos nuevos diseños este año 2020.

Mejores tablas de paddle surf hinchables
Mejores tablas de paddle surf hinchables

Ideal para gente que se inicia o que empieza a tener un poco de experiencia. Muy buena tabla calidad/precio. La verdad es que está bastante bien, es estable, se puede utilizar por horas sin problema.

Las mejores tablas de paddle surf hinchables de 2020

Si has dedicado tu valioso tiempo a revisar estos 10 modelos de tablas de paddle surf hinchables, que consideramos que son las mejores del 2020, esperamos que te sirva de ayuda y te guíe para elegir aquella que más se ajuste a tus preferencias, aptitudes y necesidades.

Todas las tablas que hemos incluido son All-Round, por lo que te servirán tanto para hacer travesías (de mayor o menor duración, dependiendo del modelo de tabla) como para coger olas, practicar SUP yoga o salir a remar con tu mascota.

Algunas de las tablas cuentan con anillas para sujetar un asiento extraíble y convertir tu tabla de paddle surf en una especie de kayak. Algunos de los packs incluyen dicho asiento, el remo convertible para kayak y una pala extra.

Habrás percibido que los 10 modelos que presentamos los hemos incluido en forma de packs, puesto que te permitirán ahorrar bastante dinero con respecto a adquirir cada elemento de tu equipo de paddle surf por separado.

CUADRO RESUMEN

Caracterís-ticas

Bestway Freesoul Tech

Bluefin Cruise

Sportstech WBX

JS Board

Aqua Marina Fusion

Wowsea ASP100

DVSport Sunshine

Medidas

11’2”x34”x6”

10’8"x33”x6”

10’6”x30”x6”

11’x32”x6”

10’4”x30”x6”

10’x31.5”x5”

10’x34”x5”

Peso máx.

160 kg.

140 kg.

120 kg.

150 kg.

130 kg.

125 kg.

120 kg.

Leash

Bomba de aire

Remo

Kit de reparación

Mochila

Extras

Pala y asiento para kayak

Soporte GoPro

Bolsa impermea-ble

Pala y asiento para kayak

Soporte GoPro

Bolsa impermea-ble

-

¿Te ha gustado este post?

Marca las estrellas para valorarlo. Nos ayudará a saber qué es lo que más te gusta y lo útil que te resulta nuestra información.

Muchas gracias 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 4,45 de 5)

Cargando...

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR...

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar