logo
logo

Mejores tablas de paddle surf hinchables – TOP 10 de 2019

NeoPaddleSurf - Tablas de paddle surf

By :

Mejores tablas de paddle surf hinchables – TOP 10 de 2019

La MEJOR tabla de paddle surf hinchable de 2019

Esta es la mejor tabla de paddle surf hinchable que existe en el mercado actualmente. Es el paquete mejor valorado por los usuarios debido a su gran relación calidad-precio, dadas las prestaciones que ofrece 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,28 de 5)

Cargando…

LAS 10 MEJORES TABLAS DE PADDLE SURF HINCHABLES DE 2019

El paddle surf o SUP es, sin lugar a dudas, el deporte acuático de moda.

Da igual el país en el que te encuentres, el medio acuático en el que se practique o la época del año que sea. Aunque si es veranito y nos acompaña el rico sol del mediterráneo… Mejor que mejor, ¿no? 😉

El caso es que en cualquiera de estas situaciones encontrarás a multitud de personas practicando el paddle surf.

¡Y ni qué decir tiene de los personajes más famosos del mundo del cine, el deporte o la prensa rosa!

Uno de los factores principales que contribuyen al gran atractivo del paddle surf es su versatilidad. Y es que, como hemos dicho, el SUP puede practicarse:

Pero, además de todo esto, una razón adicional que atrae nuestra atención hacia este divertido deporte es que cualquier persona puede practicar el paddle surf.

Y cuando decimos cualquier persona es cualquier persona: ya sea hombre o mujer, niño o adulto, pequeño o mayor, alto o bajito… ¡TODOS podemos disfrutar del SUP!

Lo único que debemos hacer es comprar el material adecuado, atendiendo a nuestras características particulares.

Las tablas de paddle surf hinchables hacen que la iniciación y el progreso en el divertido mundo del SUP sean más fáciles, gracias a sus innumerables ventajas.

Por eso, hemos elaborado esta guía con las que consideramos que son las 10 mejores tablas de paddle surf hinchables de 2019.

Esperamos que este listado te ayude a elegir la tabla de SUP hinchable más apropiada para ti y que te permita disfrutar al máximo del paddle surf.

Todo ello, ahorrándote el gasto innecesario de energía, tiempo y dinero que te supondría tener que revisar una a una las tropecientas ofertas de los distintos modelos y marcas de tablas de paddle surf hinchables que existen actualmente en el mercado.

Si quieres comprar la mejor tabla de paddle surf hinchable de 2019, no esperes más y echa un vistazo a esta guía que hemos preparado para ti. 🙂

También puedes revisar esta comparativa de las tablas de paddle surf hinchables VS rígidas.

Medidas

320 x 79 x 15 CM.

10’6” x 31” x 6”

Volumen

250 L.

Peso

11 KG.

Capacidad máxima de carga

130 - 170 KG.

Presión de inflado

15 - 20 PSI

No obstante, si quisiéramos que fuese un poquito más grande, también podemos encontrar la THURSO SURF WATERWALKER en unas dimensiones de 335 x 81 x 15 centímetros (11’ x 32” x 6”).

Esta tabla de paddle surf hinchable de la marca THURSO SURF presenta una estructura de las más resistentes del mercado.

Está construida con una estructura de doble capa: el núcleo central está revestido con una capa de PVC, sobre la que se aplica la cubierta exterior formada por dos capas de PVC. A su vez, toda la tabla consta de una envoltura lateral interna con una doble capa de PVC, sobre la que se coloca una envoltura externa con otra doble capa de PVC. Por lo tanto, los laterales de la tabla están protegidos por cuatro duras capas de PVC.

Como puedes percibir, la propia construcción de la THURSO SURF WATERWALKER hace que sea súper duradera, combinando el rendimiento de cualquier tabla de SUP rígida con la ligereza de las tablas de SUP hinchables.

En cuanto al sistema de quillas, este modelo tiene una configuración triple (thri-fin). Si bien es cierto que al ser extraíbles las tres quillas, permite combinar distintas configuraciones y salir a remar con 3, 2 o 1 quilla.

La configuración de quilla triple maximiza la estabilidad y la maniobrabilidad que tendremos sobre la tabla, lo cual nos será de gran ayuda cuando nos encontremos en aguas un poco agitadas y con olas.

Pero todo es cuestión de probar hasta descubrir cuál es tu configuración de quillas favorita, y esta tabla te da la oportunidad. 🙂

Además, el sistema de fijación de quillas de esta tabla es muy sencillo. Para colocar las quillas, no necesitarás ninguna herramienta.

La THURSO SURF WATERWALKER presenta un físico de lo más original.

La superficie está recubierta con un diseño de madera de bambú, emulando a las tablas rígidas, con la zona central antideslizante en tonos blancos, negros y grises. Los laterales de la tabla también están recubiertos con estos colores. Toda la parte inferior de la tabla es blanca.

En definitiva, será difícil que salgas a remar y encuentres una tabla parecida a la tuya.

Esta tabla de paddle surf hinchable cuenta con dos asas de transporte: una en la zona central y otra en la zona del nose (punta delantera de la tabla). En esta misma zona, tiene unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble y transformar nuestra tabla en kayak.

Junto a la tabla THURSO SURF WATERWALKER 10’6”, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla.

2. Bomba manual de aire de alta presión de acción dual con manómetro:

Este inflador de doble acción nos permite hinchar nuestra tabla tanto en la subida como en la bajada del mango, por lo que el inflado es mucho más rápido y fácil. El manómetro nos permite controlar la presión a la que estamos hinchando la tabla.

3. Remo ajustable de carbono:

Uno de los puntos fuertes de este pack es la buena calidad del remo que incluye. El remo de la THURSO SURF WATERWALKER está construido en material de carbono reforzado con una estructura central, lo cual lo hace superior a los remos de aluminio o fibra de vidrio que presentan otras marcas en sus paquetes de paddle surf.

Este remo de carbono sólo pesa 900 gramos, dotándolo de gran maniobrabilidad y flotabilidad al caer al agua. Se divide en tres tramos, abarcando unas medidas de 170 a 210 cm.

4. Pequeña bolsa estanca:

Te permitirá guardar las quillas cuando las retires de la tabla, por ejemplo, o tus pertenencias para protegerlas del agua.

5. Mochila multibolsillos:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

Además, la marca THURSO SURF ofrece una garantía de dos años para sus tablas de paddle surf hinchables. Por tanto, en caso de que tu tabla presentase algún defecto de fabricación o si éstos apareciesen dentro de los 24 meses siguientes a la compra, el fabricante te garantiza la sustitución de la tabla por una nueva o bien el reembolso del dinero si así lo prefieres. Esta garantía nos aporta un factor extra de confianza en la marca.

En cualquiera de sus dos medidas, la THURSO SURF WATERWALKER es una tabla polivalente, ideal tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen un nivel más avanzado en el paddle surf.

Al tratarse de una tabla estilizada, puede utilizarse tanto para realizar travesías como para coger pequeñas olas. Combina una excelente estabilidad y flotabilidad con un gran control.

Todas sus características hacen que el paquete THURSO SURF WATERWALKER sea uno de nuestros favoritos de este 2019.

Tuve la oportunidad de salir al agua el pasado fin de semana y la tabla tiene un aspecto precioso. La construcción es a prueba de balas. Se infla bastante rápido, no me llevó más de 15 minutos. Dicho esto, creo que este modelo de paddle surf hinchable es uno de los mejores con diferencia.

iRocker Cruiser 2018

Medidas

320 x 84 x 15 CM.

10’6" x 33” x 6”

Peso

11 KG.

Capacidad máxima de carga

180 KG.

Presión de inflado

14 - 18 PSI

La marca iROCKER ha reforzado la construcción de todas sus tablas de paddle surf hinchables en 2018, introduciendo su nueva tecnología de PVC de cuatro capas. Este aspecto ha supuesto una gran mejora con respecto a las versiones antiguas, tanto del modelo ALL-ROUND como del modelo CRUISER.

La tabla iROCKER CRUISER presenta un bonito diseño. El color base de la tabla es blanco y, desde el tail hasta el nose, la cruza una franja ancha de color por ambas caras. Está disponible en cinco colores diferentes.

En la zona central, la tabla cuenta con un almohadillado antideslizante en tonos grises que le dan un gran contraste. La textura de cocodrilo de esta parte de la tabla facilita el agarre y la comodidad para nuestros pies.

En cuanto al sistema de quillas, tanto la iROCKER ALL-ROUND como la iROCKER CRUISER tienen una configuración triple (thri-fin).

Las dos quillas laterales son fijas, mientras que la quilla central es extraíble. El sistema de fijación a la tabla que utilizan ambos modelos es muy sencillo, ya que la quilla central va sujeta mediante un práctico sistema de bloqueo de palanca que no requiere el uso de herramientas.

El sistema de fijación de quillas que utilizan las tablas hinchables iROCKER es universal. Esto no sólo implica que la colocación y la retirada de la quilla en la tabla serán tareas muy fáciles. También significa que si en un momento dado llegamos a necesitar alguna pieza de repuesto, como la caja de quillas o la propia quilla, no tendremos ningún problema en encontrarlas.

La tabla de SUP hinchable iROCKER CRUISER cuenta con dos asas de transporte: una en la zona central, construida de red de nylon y recubierta de neopreno, y otra en la zona trasera de la tabla.

Las cuerdas elásticas de la zona del nose presentan seis puntos de sujeción y, en ellas, podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble y transformar nuestra tabla en kayak. Estas anillas también nos servirán para transportar la tabla con el nuevo arnés que ha lanzado al mercado iROCKER.

Junto a la tabla iROCKER CRUISER 10’6", este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla. El leash cuenta con un bolsillo oculto para guardar pequeños objetos, como las llaves, en el cómodo puño de neopreno para el tobillo.

2. Bomba manual de aire de alta presión de acción dual con manómetro:

Este inflador de doble acción nos permite hinchar nuestra tabla tanto en la subida como en la bajada del mango, por lo que el inflado es mucho más rápido y fácil. El manómetro nos permite controlar la presión a la que estamos hinchando la tabla.

3. Remo ajustable de fibra de vidrio:

El remo se divide en tres tramos, abarcando unas medidas de 170 a 210 cm.

Una novedad a destacar es que tanto el leash como el remo incluidos en este paquete adaptan su color al color que elijamos para nuestra tabla. Así, si el color que más nos gusta para nuestra tabla es el azul clarito, por ejemplo, la correa del leash y la pala y el pomo del remo irán en este mismo color. iROCKER ha decidido introducir este detalle en la versión de 2018 para hacer más personalizables los paquetes.

4. Mochila multibolsillos:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

El único punto débil que quizás le encontremos a este pack es que el remo que incluye no es de una calidad óptima.

Sin embargo, nos encontramos ante un tabla de SUP hinchable de una excelente construcción.

Además, la marca iROCKER respalda todas sus tablas de paddle surf hinchables con una garantía de dos años.

Este tipo de garantías refuerzan nuestra confianza en las marcas, pues dejan claro que se trata de marcas serias, responsables y comprometidas con la calidad de los productos que ofrecen.

La MEJOR tabla de paddle surf hinchable

La iRocker Cruiser es la mejor tabla de paddle surf hinchable que existe en el mercado actualmente. Es el paquete mejor valorado por los usuarios debido a su gran relación calidad-precio, dadas las prestaciones que ofrece 🙂

La iROCKER CRUISER es una tabla polivalente, recomendable tanto para principiantes como para quienes cuentan con un nivel más avanzado en el paddle surf.

Al tratarse de una tabla versátil, puede utilizarse tanto para realizar travesías como para coger pequeñas olas. Combina una excelente estabilidad y flotabilidad con un gran control.

Si te ha gustado el paquete iROCKER CRUISER... ¡No te lo pienses y hazte con él!

Esta tabla es increíble. Me lleva de 10 a 12 minutos inflarla o desinflarla. La hemos usado en días tranquilos y agitados, y también en lagos y ríos. Se maneja bien en todas las situaciones. Es lo suficientemente resistente para que un adulto lleve a un niño en la parte delantera, o incluso para que dos adultos pequeños viajen juntos. Yo recomendaría este producto.

DVSport Sunshine

Medidas

305 x 81 x 12 CM.

10’ x 32” x 5”

Volumen

240 L.

Peso

11 KG.

Capacidad máxima de carga

100 - 120 KG.

Presión de inflado

15 PSI

La DVSPORT SUNSHINE es una tabla resistente. Está construida de material de PVC y presenta buenos acabados. La capa antideslizante de EVA que recubre toda la zona superior de la tabla la convierte en una superficie agradable y adherente para remar sobre ella cómodamente.

Esta tabla de paddle surf hinchable tiene un diseño sencillo. Tanto la cara inferior como los bordes de la tabla son grises. La cara superior combina el gris con el blanco y el azul.

En cuanto al sistema de quillas, la DVSPORT SUNSHINE tiene una configuración triple (thri-fin). Las dos quillas laterales son fijas, mientras que la quilla central es extraíble.

El sistema de fijación a la tabla que utiliza la marca DVSPORT es muy sencillo. La quilla central va sujeta mediante un práctico sistema de bloqueo de palanca que no requiere el uso de herramientas.

Esta tabla de paddle surf hinchable cuenta con una única asa de transporte en la zona central. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble y transformar nuestra tabla en kayak.

Junto a la tabla DVSPORT SUNSHINE 10’, este pack incluye:

1. Bomba manual de aire con manómetro.

2. Remo ajustable de fibra de vidrio:

El remo se divide en tres tramos, abarcando unas medidas de 170 a 210 cm.

3. Kit de reparación:

Te permitirá reparar posibles rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla hinchable.

4. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

De nuevo, un punto débil que le encontramos a este pack es que el remo no es de una calidad óptima.

Además, tampoco nos incluye el leash o invento, por lo que tendremos que comprarlo a parte. El leash es un elemento clave que no puede faltar nunca en nuestro equipo de paddle surf.

Aun así, nos encontramos ante un equipo con una gran relación calidad-precio. La DVSPORT SUNSHINE es resistente y podemos decir que es una de las mejores tablas que existen hoy en día en el mercado para aprender a practicar el paddle surf. Nos permitirá realizar travesías de no muy larga distancia e, incluso, surfear pequeñas olas.

Es una relación calidad/precio asombrosamente buena. Soy un rider pesado (101 kg.), con bastante experiencia en SUP, pero la tabla va bien, es muy estable y con comportamiento noble en el mar. Se infla en siete minutos, y se desinfla y pliega incluso en menos. No es excepcional en nada, pero es muy divertida, fácil y cómoda. La he comprado en oferta, y la verdad es que estoy muy contento con la relación calidad/precio.

Bluefin Cruise

Medidas

330 x 77 x 15 CM.

10’8” x 30” x 6”

Peso

15 KG.

Capacidad máxima de carga

190 KG.

Presión de inflado

12 - 15 PSI

No obstante, si quisiéramos que fuese un poquito más grande, también podemos encontrar la BLUEFIN CRUISE con unas medidas de largo de 365 y 457 centímetros (12 y 15 pies, respectivamente).

Las tablas de paddle surf hinchables BLUEFIN están fabricadas con materiales resistentes y de calidad.

Estas tablas se construyen con una triple capa de PVC de calidad militar y están rematadas por costuras superpuestas que le aportan una gran durabilidad. La superficie de espuma EVA te hará sentir cómodo y seguro cuando estés de pie sobre la tabla.

Esta tabla de paddle surf hinchable tiene un diseño sencillo y fresco, combinando el color blanco con el azul. Destaca la zona del almohadillado en tonos grises.

En cuanto al sistema de quillas, la BLUEFIN CRUISE tiene una configuración triple (thri-fin). Tanto las dos quillas laterales como la quilla central son fijas.

Este hecho te facilitará un poquito el mantenimiento de la tabla. Normalmente, suelen quedar restos de arena y del salitre del mar en la caja de las quillas o en los sistemas de fijación que utilizan. Sin embargo, como las quillas de la BLUEFIN no son desmontables, dichos restos no encontrarán ningún recoveco en esta zona donde alojarse. Así, no tendrás que prestar tanta atención cuando laves tu equipo de paddle surf.

La tabla de paddle surf hinchable BLUEFIN CRUISE cuenta con una única asa de transporte en la zona central. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble (incluido en el pack) y transformar nuestra tabla en un súper kayak.

Junto a la tabla BLUEFIN CRUISE 10’8”, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla.

2. Bomba manual de aire de alta presión de acción dual con manómetro:

Este inflador de doble acción nos permite hinchar nuestra tabla tanto en la subida como en la bajada del mango, por lo que el inflado es mucho más rápido y fácil. El manómetro nos permite controlar la presión a la que estamos hinchando la tabla.

3. Remo ajustable de aluminio:

El remo es extremadamente ligero, y cuenta con un pomo ergonómico. Se divide en dos tramos, abarcando unas medidas de 170 a 220 cm.

Además, el remo de SUP es convertible en remo para kayak, de forma que podrás utilizarlo para practicar ambas modalidades acuáticas sobre tu tabla.

4. Pala extra:

Para transformar tu remo de SUP en pala para kayak.

5. Asiento desmontable para kayak:

El asiento es acolchado y cómodo. Está fabricado en materiales que facilitan su secado y limpieza.

6. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

La marca BLUEFIN mantiene un alto compromiso con la calidad y la innovación, y tiene un excelente servicio al cliente que hace muy recomendables sus productos.

Su modelo CRUISE 10’8” es ideal para iniciarse en el mundo del paddle surf de travesía, además de ser una muy buena opción para los paddlers de nivel intermedio. Es una tabla 100% recomendable, pues ofrece una estabilidad, rigidez y versatilidad de nivel superior.

Esta versatilidad se debe a que es una tabla perfecta para realizar largas travesías, explorar los rincones de la naturaleza más bonitos que puedas imaginar, hacer descenso de ríos o, incluso, practicar yoga o pilates sobre tu SUP hinchable con toda la tranquilidad del mundo.

La resistencia y durabilidad de la BLUEFIN CRUISE permiten que la pueda utilizar perfectamente un adulto y un niño (o dos adultos de tamaño medio).

Además, en las cintas elásticas podrás guardar la pala extra y el asiento, por si a lo largo de tu travesía te apetece descansar un poquito del paddle surf para continuar remando en tu tabla convertida en kayak.

El que acabamos de presentar es uno de los paquetes más completos (por no decir el más completo) y de mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado, en lo que a combinación SUP/kayak se refiere. 🙂

Compré un Bluefin SUP el año pasado con el kit de conversión a kayak y encontré el paquete con una excelente relación calidad-precio. La tabla era de excelente calidad, la bomba y el asiento también eran excelentes, y funcionaba bien en aguas tranquilas y agitadas. Sin arrepentimientos.

Buen producto, los acabados son de calidad, me sorprendió para el precio que tiene, lo recomiendo.

Aqua Marina Vapor

Medidas

330 x 75 x 10 CM.

10’8” x 29.5” x 4”

Volumen

198 L.

Peso

9.5 KG.

Capacidad máxima de carga

115 KG.

Presión de inflado

15 - 20 PSI

El modelo VAPOR es uno de los más recomendados de la marca AQUA MARINA.

La AQUA MARINA VAPOR es una tabla larga y robusta, a la vez que ligera, lo cual la hace estable y fácil de maniobrar.

La tabla presenta un diseño en bonitos tonos azules, con la impresión de una original medusa en la cara inferior. La cara superior está prácticamente toda cubierta, a excepción del nose y el tail, por un almohadillado negro antideslizante para hacer más cómoda y segura nuestra aventura.

La AQUA MARINA VAPOR está construida con una doble capa de PVC, que la hace resistente y válida para prácticamente cualquier medio acuático.

En cuanto al sistema de quillas, este modelo de tabla tiene una configuración triple (thri-fin). Si bien es cierto que al ser extraíbles las tres quillas, permite combinar distintas configuraciones y salir a remar con 3, 2 o 1 quilla.

Además, el sistema de fijación de quillas de esta tabla es muy sencillo. Para colocar las quillas, no necesitarás ninguna herramienta.

La tabla de paddle surf hinchable AQUA MARINA VAPOR cuenta con una única asa de transporte en la zona central. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble y transformar nuestra tabla en un kayak.

Junto a la tabla AQUA MARINA VAPOR 10’8”, este pack incluye:

1. Bomba manual de aire de alta presión con manómetro.

2. Remo ajustable de aluminio:

El remo es extremadamente ligero, y cuenta con un pomo ergonómico. Se divide en dos tramos, abarcando unas medidas de 170 a 220 cm.

3. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

Hemos de tener en cuenta que este pack no incluye el leash o invento, el cual es un elemento imprescindible en nuestro equipo de paddle surf.

Sin embargo, es una carencia salvable. Comprar un buen invento no te supondrá un gasto significativo.

Echa un vistazo a los 5 mejores leash o inventos del mercado.

En conclusión, este paquete de la marca AQUA MARINA es uno de los que ofrece mejores prestaciones del mercado. Está genial para iniciarse en el paddle surf e ir progresando en este divertido deporte con un buen equipamiento y a un precio asequible. Si le das el mantenimiento que merece, tu equipo de paddle surf te durará muchos muuuchos años.

Estoy encantado. Llegó puntual. Producto igual que en la descripción. Muy buena tabla, muy estable. Puedes ir con un niño sin problemas. Salgo con mi hijo de 13 años. Es la primera que tengo pero me parece buenísima. Yo estoy muy contento.

Muy buenas prestaciones y buen material. Se hincha y deshincha fácilmente, y es muy cómoda. Genial para iniciarse en este deporte, la recomiendo. Muy buen nivel calidad/precio.

Wowsea ASP100

Medidas

305 x 80 x 12 CM.

10’ x 31.5” x 4.7”

Volumen

240 L.

Peso

15 KG.

Capacidad máxima de carga

125 KG.

Presión de inflado

15 PSI

La tabla de paddle surf hinchable WOWSEA ASP100 está construida mediante una estructura reforzada de doble capa de PVC, recubierta por una capa exterior de EVA.

En cuanto al sistema de quillas, la WOWSEA ASP100 tiene una configuración triple (thri-fin). Las dos quillas laterales son fijas, mientras que la quilla central es extraíble.

El sistema de fijación de quillas que utiliza la marca WOWSEA es muy sencillo. La quilla central va sujeta mediante un práctico sistema de bloqueo de palanca que no requiere el uso de herramientas.

Esta tabla de paddle surf hinchable cuenta con una única asa de transporte en la zona central. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Este modelo de la marca WOWSEA presenta un diseño llamativo, en el que destaca el blanco por la cara de arriba y el blanco y negro por la cara de abajo. En ambas caras, la tabla tiene una franja central de rayas de colores, que le dan un aspecto elegante a la vez que original. En la cara principal, gran parte de la superficie es antideslizante para mejorar nuestra comodidad sobre ella.

Junto a la tabla WOWSEA ASP100 10’, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla.

2. Bomba manual de aire con manómetro.

3. Remo ajustable de carbono:

Uno de los puntos fuertes de este pack es la buena calidad del remo que incluye, notablemente superior a los remos de aluminio o de fibra de vidrio que presentan otras marcas en sus paquetes de paddle surf.

El remo de carbono de la WOWSEA ASP100 tiene una gran maniobrabilidad y flotabilidad al caer al agua. Se divide en tres tramos, abarcando unas medidas de 170 a 210 cm.

4. Kit de reparación:

Te permitirá reparar posibles rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla hinchable.

5. Mochila multibolsillos:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

Si bien algunos accesorios como el inflador o la mochila no son de una calidad excepcional, este pack presenta una muy buena calidad con una tabla de increíbles prestaciones y un remo TOP, teniendo en cuenta su precio.

Si decides hacerte con este equipo de paddle surf, podrás iniciarte en este divertido deporte sin mayor dificultad e ir progresando. Debido a su forma más redondeada, la tabla WOWSEA ASP100 es perfectamente adecuada para coger olas pequeñas, realizar travesías no muy largas o, incluso, practicar yoga gracias a la amplitud de su cubierta.

Tabla con muy buena calidad-precio. Es bastante rígida y estable, lo que facilita el aprendizaje, se desliza muy bien y sus accesorios son de buena calidad.

Hydro-Force Cruiser Tech

Medidas

320 x 76 x 15 CM.

10’6" x 30” x 6”

Volumen

293 L.

Peso

8.5 KG.

Capacidad máxima de carga

120 KG.

Presión de inflado

15 PSI

La tabla de paddle surf hinchable HYDRO-FORCE CRUISER TECH está construida mediante una resistente estructura compuesta por una combinación de miles de hilos de poliéster, dando lugar a una tabla fuerte y duradera.

Presenta un bonito diseño en blanco y amarillo. La zona del almohadillado antideslizante es amplia y combina dos tonos de amarillos, destacando sobre el blanco de la base.

En cuanto al sistema de quillas, la CRUISER TECH tiene una configuración triple (thri-fin). Las dos quillas laterales son fijas, mientras que la quilla central es extraíble.

Como ocurre con la mayoría de las marcas más destacadas del mercado, el sistema de fijación de quillas que utiliza HYDRO-FORCE es muy sencillo. La quilla central va sujeta mediante un práctico sistema de bloqueo de palanca que no requiere el uso de herramientas.

Esta tabla de SUP hinchable cuenta con dos asas de transporte: una en la zona central y otra en la zona trasera de la tabla.

Además, tanto en la zona del nose como en el tail, la tabla lleva unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Junto a la tabla HYDRO-FORCE CRUISER TECH 10'6", este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla.

2. Bomba manual de aire con manómetro.

3. Kit de reparación:

Te permitirá reparar posibles rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla hinchable.

4. Mochila multibolsillos deluxe:

Para guardar y transportar la tabla cómodamente, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

Sin embargo, el pack no incluye el remo de SUP, por lo que tendremos que adquirirlo por separado.

El hecho de que no incluya el remo te permitirá elegir aquel remo de SUP más adecuado para ti. Seguramente, el remo que decidas adquirir tendrá una relación calidad-precio notablemente superior a los que suelen incluir estos packs de paddle surf.

Este paquete HYDRO-FORCE CRUISER TECH nos ofrece un equipo con una gran calidad-precio, pues está formado por un material resistente con una alta durabilidad.

Zray X1 All-Round

Medidas

300 x 76 x 15 CM.

9’9” x 30” x 6”

Volumen

244 L.

Peso

7.5 KG.

Capacidad máxima de carga

120 KG.

Presión de inflado

15 PSI

A pesar de ser la tabla de SUP hinchable más pequeña que hemos incluido en esta guía, la ZRAY X1 ALL-AROUND soporta un peso bastante elevado.

Está construida con tecnología punta de doble capa de PVC. En esencia, estas tablas se fabrican conectando una capa superior y una capa inferior de PVC a través de una red de hilos (denominados Drop Stitch), que proporcionan a la tabla una rigidez mayor.

Por lo tanto, a pesar de sus dimensiones, se trata de una tabla estable y resistente. Es perfectamente recomendable para principiantes y para aquellos que buscan una tabla versátil con buenas prestaciones.

La ZRAY X1 ALL-AROUND cuenta con uno de los diseños más bonitos y originales que podemos encontrar en el mercado de los SUP hinchables.

Predominan llamativos tonos amarillos, combinados con tonos grises en el borde de la tabla y en la zona del almohadillado antideslizante. Además, la tabla lleva impresos unos dibujos de olas que recubren ambas caras, dándole un aspecto fresco y original.

En cuanto al sistema de quillas, la ZRAY X1 ALL-AROUND tiene una configuración simple (single fin). Es decir, la tabla cuenta con una única quilla central desmontable con un sistema de fijación de llave.

Esta tabla de SUP hinchable tiene una única asa en la zona central para facilitar su transporte de una forma segura y cómoda. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Además, en la superficie de la tabla hay cuatro anillas D en acero inoxidable para sujetar un asiento extraíble y transformar nuestra tabla en un kayak.

Junto a la tabla ZRAY X1 ALL-ROUND 9’9”, este pack incluye:

1. Bomba manual de aire de alta presión con manómetro.

2. Remo ajustable de aluminio:

El remo es extremadamente ligero, y cuenta con un pomo ergonómico. Se divide en dos tramos, abarcando unas medidas de 170 a 220 cm.

3. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf. La mochila tiene tirantes acolchados para transportar el material cargado en la espalda, además de unas ruedas para ser transportada más cómodamente.

Una de las carencias de este pack es que no incluye el leash o invento, elemento imprescindible para nuestras salidas de paddle surf. Pero como ya hemos comentado anteriormente, podrás hacerte con una buena correa de seguridad por un precio económico.

La marca ZRAY se caracteriza por su innovación, calidad, buenos precios y óptimo rendimiento. Por eso, hemos considerado necesario incluir este paquete en nuestro listado.

Presenta un precio muy económico, dadas las buenas prestaciones y calidades que ofrece.

Este SUP es exactamente lo que estaba buscando para subir al agua con una tabla. ¡Es extremadamente portátil, liviano, realmente duradero, de gran apariencia, y me hizo remar por menos de 400 euros! Muy recomendable.

Si te ha gustado el paquete ZRAY X1 pero, a pesar de todo, no te terminas de decidir porque crees que la tabla es demasiado pequeña…

¡Aquí te dejamos una alternativa! 😉

La tabla de paddle surf hinchable ZRAY X2 presenta las mismas características de ligereza, rigidez y versatilidad que la ZRAY X1, con una mayor estabilidad y polivalencia gracias a sus dimensiones.

Medidas

330 x 76 x 15 CM.

10’8” x 30” x 6”

Peso

8 KG.

Capacidad máxima de carga

150 KG.

Presión de inflado

15 PSI

La ZRAY X2 es una tabla estable, ligera, funcional y polivalente, que te permitirá pasar largos periodos en el agua con la mayor de las comodidades. Todo ello, manteniendo el bonito diseño que caracteriza a las tablas de SUP hinchables de la marca ZRAY.

Red Paddle Co 2018 Ride 10'6” 

Medidas

320 x 81 x 12 CM.

10’6” x 32” x 4.7”

Volumen

240 L.

Peso

9.1 KG.

Capacidad máxima de carga

100 KG.

No obstante, si quisiéramos que fuese un poquito más grande, también podemos encontrar la RED PADDLE CO 2018 RIDE en unas dimensiones de 330 x 86,3 x 12 centímetros (10’8” x 34” x 4,7”).

Las tablas de paddle surf RED PADDLE CO tienen un gran reconocimiento a nivel mundial. Este hecho impulsa a la marca a mejorar continuamente los diseños, los modelos y los materiales de su repertorio de tablas de SUP.

RED PADDLE CO utiliza la tecnología MSL para fundir una segunda capa de polímero resistente al núcleo Drop Stitch durante la fase de unión de las materias primas, eliminando así los errores derivados de la aplicación manual de la cola. Este proceso industrial de alta tecnología proporciona un revestimiento hermético a todas las tablas de paddle surf hinchables RED PADDLE CO.

La RED PADDLE CO 2018 RIDE presenta una construcción, tanto en su núcleo como en los bordes, que le permite deslizarse sobre el agua como si se tratara de una tabla de SUP rígida.

Es una tabla fuerte y resistente, a la vez que ligera. Cabe destacar que las nuevas tablas de paddle surf RED PADDLE CO son hasta dos kilos más livianas que las versiones anteriores.

Pero no sólo es destacable la durabilidad y la innovación de las tablas RED PADDLE CO. También cobra una especial relevancia la versatilidad del modelo RIDE 10'6”.

Esta tabla de SUP hinchable presenta unas medidas perfectas para aportarnos una gran estabilidad y deslizamiento en aguas tranquilas. Asimismo, puede utilizarse para coger pequeñas olas gracias a su shape All-Round.

La tabla combina colores frescos y veraniegos. Aunque predomina el blanco, distintos tonos de azules revisten los bordes de la tabla y la zona del almohadillado antideslizante.

Si bien es cierto que, con motivo del aniversario de la marca, RED PADDLE CO ha lanzado al mercado una edición especial del modelo RIDE 10'6” con las mismas características que acabamos de explicar, pero modificando los colores de la tabla e introduciendo en su diseño un tono morado precioso. 🙂

En cuanto al sistema de quillas, la RED PADDLE CO 2018 RIDE 10'6” tiene una configuración triple (thri-fin). Tanto las dos quillas laterales como la quilla central son fijas. Por tanto, no tendrás que preocuparte de no perderlas.

Las quillas de plástico que vienen pegadas a la tabla son de color rojo y cortas, lo cual te permitirá adentrarte en el mundo de las olas y la navegación por ríos.

Esta tabla de paddle surf hinchable cuenta con dos asas de transporte: una en la zona central y otra en el tail de la tabla.

Además, tiene unas cuerdas elásticas de amarre con seis puntos de sujeción, donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Junto a la tabla RED PADDLE CO 2018 RIDE 10'6”, este pack incluye:

1. Bomba manual de aire de alta presión de acción dual con manómetro:

Este inflador de doble acción nos permite hinchar nuestra tabla tanto en la subida como en la bajada del mango, por lo que el inflado es mucho más rápido y fácil. El manómetro nos permite controlar la presión a la que estamos hinchando la tabla.

2. Bolsa estanca:

Bolsa hermética transparente con enganche para guardar el teléfono móvil u otras pertenencias, y evitar que se mojen durante nuestra travesía.

3. Kit de reparación:

Te permitirá reparar posibles rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla hinchable.

4. Mochila multibolsillos:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf. La mochila tiene tirantes acolchados para transportar tu material cargado en la espalda, así como ruedas para ser transportada más cómodamente.

La única “pega” que le encontramos a este increíble paquete RED PADDLE CO es que no incluye ni el remo de SUP ni el leash, los cuales son dos elementos imprescindibles en nuestro equipo de paddle surf.

No obstante, son carencias salvables ya que...

Comprar un buen invento no te supondrá un gasto significativo. Echa un vistazo a los 5 mejores leash o inventos del mercado.

Por otro lado, el hecho de que no incluya el remo te permitirá elegir aquel remo de SUP más adecuado para ti. Seguramente, el remo que decidas adquirir tendrá una relación calidad-precio notablemente superior a los que suelen incluir estos packs de paddle surf.

Como era de esperar, la marca RED PADDLE CO ofrece una garantía de dos años para sus tablas de paddle surf hinchables. Por tanto, en caso de que tu tabla presentase algún defecto de fabricación o si éstos apareciesen dentro de los 24 meses siguientes a la compra, el fabricante te garantiza la sustitución de la tabla por una nueva o bien el reembolso del dinero si así lo prefieres. Esta garantía nos aporta un factor extra de confianza en la marca.

A modo de conclusión, podemos decir que la novedosa tabla de paddle surf hinchable RED PADDLE CO 2018 RIDE 10'6” es perfectamente recomendable para cualquier paddler, ya sea éste un principiante o cuente con un nivel más avanzado en el SUP.

Si cumple con tus requisitos…

¡No te lo pienses y aprovecha esta edición especial, que convertirá tu tabla de paddle surf hinchable en casi única!

Naish Crossover Air 10'6” 2018

Medidas

320 x 81 x 15 CM.

10’6” x 32” x 5.9”

Volumen

260 L.

Peso

10 KG.

Capacidad máxima de carga

100 KG.

Para concluir, presentamos uno de los últimos modelos en salir al mercado de las tablas de paddle surf hinchables. Aunque su precio es más elevado que el de las nueve anteriores, consideramos que merece la pena destacar esta tabla dadas sus prestaciones y gran calidad.

La marca NAISH también cuenta con una trabajada trayectoria en lo que a tablas de paddle surf hinchables se refiere.

De los distintos modelos que posee la marca, hemos elegido la NAISH CROSSOVER AIR 10'6” debido a su polivalencia. Además de su modernidad, diseño e increíble relación calidad-precio.

Si bien es cierto que quizá no se trate de una tabla para dar los primeros pasos en este mundillo, el paddle surf es un deporte en el que se aprende y se avanza más rápido de lo que imaginas. Es por ello que esta tabla cumplirá a la perfección con tus expectativas, una vez que te hayas iniciado en el SUP y le hayas cogido el gustillo. 😉

¡Y ni qué decir tiene que los paddlers más expertos podrán explotar esta tabla hasta decir basta!

En cuanto a la construcción de la NAISH CROSSOVER AIR 10'6”, la fuerza se construye desde el interior hacia el exterior. El hilo de poliéster se posiciona estratégicamente en una conexión en V, reforzada para una máxima resistencia y distribución de carga. Una construcción de doble carril agrega más fuerza y rigidez, mientras que el adhesivo de alto rendimiento resistente al calor asegura una resistencia duradera.

El diseño de esta tabla de paddle surf hinchable es tropical, combinando el blanco y el amarillo con distintos tonos de verde. La tabla presenta un bonito almohadillado antideslizante, que te permitirá remar sobre ella cómodamente.

En cuanto al sistema de quillas, la NAISH CROSSOVER AIR 10'6” tiene una configuración simple (single fin). Es decir, la tabla sólo tiene una quilla central desmontable.

Esta tabla de SUP hinchable cuenta con una única asa en la zona central para facilitar su transporte de una forma segura y cómoda. En el nose de la tabla, hay unas cuerdas elásticas de amarre con cuatro puntos de sujeción donde podremos colocar una bolsa estanca con nuestras pertenencias.

Junto a la tabla NAISH CROSSOVER AIR 10'6”, este pack incluye:

1. Leash o correa de sujeción:

Imprescindible siempre que salgamos a remar o coger olas con nuestra tabla.

2. Bomba manual de aire de alta presión de acción dual con manómetro:

Este inflador de doble acción nos permite hinchar nuestra tabla tanto en la subida como en la bajada del mango, por lo que el inflado es mucho más rápido y fácil. El manómetro nos permite controlar la presión a la que estamos hinchando la tabla.

3. Kit de reparación:

Te permitirá reparar posibles rozaduras, rasguños y golpes en tu tabla hinchable.

4. Mochila:

Para guardar y transportar la tabla, junto con el resto de materiales de tu equipo de paddle surf.

El único elemento que te faltará para completar este potente equipo de paddle surf es el remo.

Aquí encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar para elegir el remo de SUP más adecuado para ti.

La NAISH CROSSOVER AIR 10'6” es una tabla con un rendimiento y una resistencia prácticamente insuperables. Su estilizada forma te permitirá utilizarla para todo: coger olas, realizar largas travesías, practicar yoga o pilates, salir a remar con tu mascota a bordo, etc.

Si la cuidas como merece, ¡tendrás un tabla de SUP hinchable excelente para toda la vida!

Conclusión

Si has dedicado tu valioso tiempo a revisar estos 10 modelos de tablas de paddle surf hinchables, que consideramos que son las mejores del 2019, esperamos que te sirva de ayuda y te guíe para elegir aquella que más se ajuste a tus preferencias, aptitudes y necesidades.

Todas las tablas que hemos incluido son All-Round, por lo que te servirán tanto para hacer travesías (de mayor o menor duración, dependiendo del modelo de tabla) como para coger olas, practicar SUP yoga o salir a remar con tu mascota.

Algunas de las tablas cuentan con anillas para sujetar un asiento extraíble y convertir tu tabla de paddle surf en una especie de kayak. Algunos de los packs incluyen dicho asiento, el remo convertible para kayak y una pala extra.

Habrás percibido que los 10 modelos que presentamos los hemos incluido en forma de packs, puesto que te permitirán ahorrar bastante dinero con respecto a adquirir cada elemento de tu equipo de paddle surf por separado.

CUADRO RESUMEN

Características

Thurso Surf Waterwalker 2018

iRocker Cruiser 2018

DVSport Sunshine

Bluefin Cruise

Aqua Marina Vapor

Medidas

10’6” x 31” x 6”

10’6" x 33” x 6”

10’ x 32” x 5”

10’8” x 30” x 6”

10’8” x 29.5” x 4”

Peso máx.

130 - 170 kg.

180 kg.

100 - 120 kg.

190 kg.

115 kg.

Leash

Bomba de aire

Remo

Kit de reparación

Mochila

Extras

Bolsa estanca

Pala y asiento para kayak

Características

Wowsea ASP100

Hydro-Force Cruiser Tech

Zray X1 All-Round

Red Paddle Co Ride 2018

Naish Crossover Air 2018

Medidas

10’ x 31.5” x 4.7”

10’6" x 30” x 6”

9’9” x 30” x 6”

10’6” x 32” x 4.7”

10’6” x 32” x 5.9”

Peso máx.

125 kg.

120 kg.

120 kg.

100 kg.

100 kg.

Leash

Bomba de aire

Remo

Kit de reparación

Mochila

Extras

Bolsa estanca

Sin embargo, cada pack incluye unos accesorios particulares, por lo que te rogamos que prestes atención a ellos.

De cualquier forma, los packs son muy completos y la elección de uno u otro sólo dependerá de cómo se adapte a lo que necesitas.

¿Te ha gustado este post?

Marca las estrellas para valorarlo. Nos ayudará a saber qué es lo que más te gusta y lo útil que te resulta nuestra información.

Muchas gracias 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,28 de 5)

Cargando…

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR...

Leave A Comment