logo
logo

Los 6 mejores trajes de neopreno para mujer de SUP de 2018

NeoPaddleSurf - Neoprenos de paddle surf

By :

Los 6 mejores trajes de neopreno para mujer de SUP de 2018

El MEJOR traje de neopreno de paddle surf para mujer de 2018

Este es el mejor traje de neopreno de paddle surf para mujer que existe en el mercado actualmente, con unas prestaciones increíbles y una calidad insuperable 🙂

¡No lo dejes escapar!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

LOS 6 MEJORES TRAJES DE NEOPRENO PARA MUJER DE SUP DE 2018

Practicar el paddle surf bajo el rico calorcito del verano sienta genial, ¿verdad?

Sin embargo, para aquellas de nosotras a quienes nos apasiona este completísimo deporte, los meses de verano se nos quedan cortos para disfrutarlo.

¿No sería genial poder subirnos sobre nuestra tabla de SUP también en primavera, otoño e invierno?

Esto nos aportaría incontables beneficios:

  • Podríamos practicar el paddle surf durante todo el año, y combinarlo con otras actividades para hacer nuestra rutina más divertida.
  • Descubriríamos rincones de la naturaleza preciosos, que en la estación del verano quizás no están tan increíbles o están masificados de personas.
  • Mejoraría muchísimo nuestro nivel de SUP, al poder dedicarle un ratito cada vez que nos apetezca, sin tener que esperar a que vuelva el buen tiempo…

… y así podríamos nombrar un largo etcétera de beneficios.

Pero… Seamos realistas. 🙁

No todas vivimos en zonas en las que predomina el buen tiempo durante prácticamente todo el año.

Cuando empieza a asomar el fresquillo que anuncia el fin del verano, las más frioleras (entre quienes me incluyo) apenas podemos pasar tiempo sobre nuestra tabla de paddle surf sin pensar todo el rato en el frío que tenemos.

Como no es plan de constiparnos ni queremos que el frío arruine nuestras salidas de SUP, queremos darte una SOLUCIÓN SENCILLA para poner fin a todas las incomodidades que rodean al paddle surf cuando se nos va el calorcito del verano.

¡COMPRAR UN TRAJE DE NEOPRENO!

Puede parecerte una tontería, pero…

Un buen traje de neopreno nos protegerá del frío del ambiente y del agua, si nos caemos de nuestra tabla de SUP o nos apetece disfrutar de una sesión de olas en pleno invierno.

¿NO TE LO CREES? ECHA UN VISTAZO A ESTE VÍDEO

Como el tiempo no será siempre todo lo confortable que nos gustaría y la temperatura del mar bajará, es imprescindible contar con un traje de neopreno adecuado en nuestro equipo de paddle surf, que nos permita disfrutar de este deporte cada vez que nos apetezca…

¡DURANTE TODO EL AÑO! 🙂

Quizás estás pensando en otro problemilla al respecto porque…

Elegir un traje de neopreno de SUP no es una tarea sencilla. A la hora de decidir qué traje de neopreno comprar, hemos de tener en cuenta muchos factores, como el material, el grosor, el modelo de traje, el tipo de cremallera, los tipos de costuras, la marca, etc.

El mercado está plagado de ofertas y ofertas, y si no sabemos elegir bien qué neopreno comprar estaremos tirando el dinero a la basura.

Como no queremos que pierdas tu valioso tiempo ni tu dinero, hemos seleccionado para ti los 6 mejores trajes de neopreno para paddle surf de mujer que existen en el mercado actualmente.

Todos ellos son trajes completos, es decir, con mangas y piernas largas. Son entallados y cómodos, de forma que se convertirán en nuestra “segunda piel”. Nos permitirán remar libremente durante todo el tiempo que nos dé la gana y en cualquier época del año.

Estamos seguros que en esta guía encontrarás un neopreno para paddle surf que se adaptará perfectamente a tus necesidades como mujer.

¿Le echas un vistazo? 😉

El neopreno de RIP CURL G-BOMB 4.3 PRO presenta un diseño de lo más bonito y original.

Este traje de neopreno es predominantemente de color negro. Tiene un estampado floral muy discreto en tonos blancos que ocupa todo el brazo izquierdo y le aporta un gran toque distintivo. El neopreno lleva el logo de la marca en el pecho y en el brazo izquierdo, y en la muñeca izquierda se incluye el modelo del traje.

El G-BOMB 4.3 PRO está disponible en las siguientes tallas (según el tallaje de Reino Unido): 4, 6, 8, 10, 12, 14. Se corresponden con las tallas 32 a 42 europeas.

Este año 2018, la reconocida marca a nivel mundial RIP CURL ha lanzado este increíble traje de neopreno para mujer dentro de la gama ULTIMATE, equipado con el neopreno más avanzado.

Se trata de un traje súper elástico, con un grosor de 4/3 milímetros. Este grosor es ideal si tenemos previsto salir a remar con unas temperaturas entre 10-15 grados centígrados.

Con este traje, no importa el número de veces que caigamos al agua durante nuestras travesías o que nos empapen las olas cada vez que nos acerquemos a surfearlas sobre nuestra tabla de SUP. Las bajas temperaturas no pondrán fin a nuestra aventura. Gracias a los materiales ligeros, cómodos, elásticos e impermeables con los que está fabricado, el G-BOMB 4.3 PRO nos mantendrá protegidas.

Este traje de neopreno de RIP CURL es el mejor neopreno que ofrece la marca: alta gama y acabados perfectos.

Está fabricado con THERMOFLEX E6. Este tejido térmico especial recubre el interior del traje a modo de forro y contribuye a retener el calor corporal.

Además, es un traje ZIP FREE, es decir, no lleva cremallera. Esta tecnología sin cremallera ofrece un rendimiento superior sin restricciones, dotando al traje de un diseño eficiente que maximiza nuestra calidez y comodidad mientras lo llevamos puesto. Es más estanco y confortable que los trajes con cremallera en el pecho o la espalda. El hecho de ser un traje de neopreno sin panel en la parte frontal mejora la flexibilidad y nuestros movimientos cuando realizamos la remada.

El sistema STRESS POINT TAPED se añade a las zonas del traje sometidas a un mayor estrés para que su resistencia y durabilidad sean superiores. Como ves, a RIP CURL no se le escapa ni un solo detalle a la hora de confeccionar sus trajes de neopreno.

Asimismo, la compañía respalda sus neoprenos G-BOMB 4.3 PRO con una garantía por defectos de fabricación, la cual tiene una duración de un año para el neopreno y tres años para las costuras.

Este traje de neopreno para mujer de la marca RIP CURL es de una calidad superior, e incorpora las tecnologías más novedosas del mercado.

No lo dudes más y compra este traje de neopreno para paddle surf.

¡No te decepcionará! 😉

El MEJOR traje de neopreno de paddle surf para mujer de 2018

El RIP CURL G-BOMB 4.3 PRO es el mejor traje de neopreno de paddle surf para mujer que existe en el mercado actualmente, con unas prestaciones increíbles y una calidad insuperable 🙂

¡No lo dejes escapar!

Si te ha encantado el traje, pero te echa un poco para atrás su color negro porque eres una chica más alegre y atrevida…

¡Estás de suerte!

RIP CURL también ha lanzado el G-BOMB 4.3 PRO en un bonito tono azul marino con un diseño floral de lo más colorido que reviste toda la manga izquierda.

Está disponible en las siguientes tallas (según el tallaje de Reino Unido): 4, 6, 8, 10, 12. Se corresponden con las tallas 32 a 40 europeas.

¡Ahora no tienes excusas para dejarlo escapar! Es realmente bonito.

RIP CURL WETSUIT FLASHBOMB 3/2 2018

El RIP CURL FLASHBOMB 3/2 presenta un diseño sencillo a la vez que elegante.

Es un traje de neopreno de color azul marino predominantemente, y tiene un detalle geométrico en tonos azules más claros en la mitad inferior de las mangas. El neopreno lleva el logo de la marca en el pecho y en el brazo izquierdo.

Está disponible en las siguientes tallas (según el tallaje de Reino Unido): 4, 6, 8, 10, 12. Se corresponden con las tallas 32 a 40 europeas.

El FLASHBOMB 3/2 para mujer, que RIP CURL ha lanzado al mercado en 2018, también se encuentra dentro de la gama de trajes de neopreno ULTIMATE, lo cual es prueba de su elevada calidad y prestaciones.

Se trata de un neopreno flexible y elástico, con un grosor de 3/2 milímetros. Este grosor es ideal si tenemos previsto remar con unas temperaturas entre 14-17 grados centígrados. El traje es muy ligero e impermeable, por lo que nos mantendrá secas y protegidas de las bajas temperaturas durante toda nuestra sesión de paddle surf.

El traje de neopreno de RIP CURL FLASHBOMB 3/2 cuenta con un exclusivo forro interior de calidad E5, que garantiza una flexibilidad y calidez sin restricciones en todo el traje.

Además, el traje está dotado de paneles de malla lisa que absorben el calor solar y reducen la sensación térmica del exterior.

También cuenta con un sistema que canaliza el agua rápidamente fuera del traje una vez que está colgado, agilizando el proceso de secado.

Este modelo de neopreno de RIP CURL tiene un sistema de cierre con cremallera en el pecho.

En resumen, se trata de un traje de neopreno para mujer de lo más completo y con elevadas prestaciones. Es estanco, cálido y confortable.

Pero, ¿qué vamos a decir?

No es ningún secreto que RIP CURL diseña neoprenos de gran calidad.

BILLABONG WETSUIT SYNERGY 3/2 2018

El BILLABONG SYNERGY 3/2 tiene un diseño sencillo, combinando diferentes colores.

Este traje de neopreno es principalmente azul marino. Los laterales y la espalda del traje van en un azul más clarito, mientras que las mangas son rosas. No cabe duda de que es un traje que se sale de lo común.

El neopreno lleva el logo de la marca en el pecho de una forma muy discreta. De esta forma, BILLABONG protege sus trajes para que haya una transferencia mínima de calor a través del logotipo. En la muñeca izquierda está serigrafiado el modelo del traje.

Está disponible en las siguientes tallas (según el tallaje de Reino Unido): 6, 8, 10, 12, 14. Se corresponden con las tallas 34 a 42 europeas.

La forma y la funcionalidad se encuentran en los trajes de neopreno de la serie SYNERGY de BILLABONG.

Este traje de neopreno BILLABONG para mujer es 100% neopreno. Se trata de un traje ligero, flexible y duradero, con un grosor de 3/2 milímetros.

Este grosor es ideal si tenemos previsto remar con unas temperaturas entre 14-17 grados centígrados. Si vivimos en la zona del mediterráneo, por ejemplo, nos resultará muy práctico para las estaciones de primavera y otoño (e incluso invierno), pues en esta región las temperaturas no suelen bajar mucho más de los 12 grados durante los meses más fríos… y acompañados del rico solecito iremos genial 😉

El tejido térmico interno de fibra hueca y las costuras selladas GBS hacen de este traje de neopreno uno de los más cálidos y flexibles del mercado. Además, BILLABONG ha colocado estratégicamente las costuras en este novedoso traje para maximizar el confort y la flexibilidad.

El BILLABONG SYNERGY 3/2 tiene un sistema de cierre con cremallera en la espalda. Este sistema de entrada es el más rápido y utilizado. Si bien no es el más estanco, la cremallera trasera resulta realmente práctica.

Con este modelo, la prestigiosa marca BILLABONG ofrece sus mejores servicios al mercado de los trajes de neopreno para mujer en este 2018, siempre respaldando sus productos de la mejor calidad y resultados.

ION WETSUIT JEWEL CORE 5/4

El ION JEWEL CORE 5/4 presenta un diseño de lo más futurista, pero muy elegante a la vez.

Este traje de neopreno es de color azul marino/grisáceo y tiene un detalle geométrico en tonos azules más claros en las mangas. El neopreno lleva el logo de la marca en el pecho en un azul clarito.

Está disponible en las tallas XS, S, M y L.

JEWEL es el modelo SLIM FIT de la colección de mujer de la marca ION. Este traje de neopreno para mujer queda más entallado gracias a unas costuras que tiene en la parte superior de la cintura, así como en la zona de los brazos, para que el neopreno se ajuste completamente a nuestra silueta. De esta forma, resulta mucho más confortable y cálido.

CORE es la gama media de trajes ION. Presenta una relación calidad-precio excelente, ya que tiene características similares a las de un traje premium en cuanto a flexibilidad y ligereza manteniendo un precio razonable.

El material con el que está fabricado es 100% neopreno.

Se trata de un traje ligero, flexible y resistente, con un grosor de 5/4 milímetros. Este grosor es ideal si tenemos previsto remar con unas temperaturas de 0 a 12 grados centígrados. Es capaz de protegernos del frío a la perfección.

Todo el interior del traje de neopreno ION JEWEL CORE 5/4 está revestido con un forro de material elástico, conocido como HOT STUFF. Este forro resulta agradable a la piel y proporciona un nivel óptimo de protección contra el frío, a la vez que ofrece gran confort.

El sellado de alta tecnología y el sistema de costuras ciegas GBS, que se aplican en la fabricación del ION JEWEL CORE 5/4, nos protegerán contra las inclemencias del tiempo más frío evitando que el agua penetre en el interior del traje.

Gran parte de la gama de neoprenos ION viene con todas las costuras selladas interiormente, mediante una cinta de neopreno elástica que las hace prácticamente estancas.

Esta característica nos puede resultar realmente útil. Si accidentalmente se nos olvida el traje en el maletero del coche o en algún otro lugar cerrado en un día caluroso, seguramente observaremos que las costuras comienzan a despegarse.

Pero… ¡No te asustes!

Al llegar a casa, repasa suavemente con la plancha el área afectada y verás cómo el pegamento se activa de nuevo con el calor 😉

Además, el neopreno incorpora un sistema de sellado mejorado en la zona del cuello, mediante una tira de silicona flexible que ajusta mejor el traje.

Todos los puntos de tensión están reforzados y asegurados desde el interior con la cinta MELCO para dar al traje una mayor vida útil.

En cuanto al sistema de entrada, el traje de neopreno para mujer ION JEWEL CORE tiene un cierre trasero mediante cremallera.

¡Pero no se trata de un cierre común!

La cremallera está reforzada con una capa extra en el interior. El traje está equipado con el sistema WATER GATE PLUS. Consiste en un panel colocado en la parte posterior del traje, detrás de la cremallera. Su propósito es actuar como una barrera contra el agua que intenta filtrarse en el traje a través de la cremallera trasera.

Para mejorar la flexibilidad y la comodidad, todos los trajes de neopreno de la marca vienen con el corte de contorno ION. Este corte mejora en gran medida la flexión en el cuello, las muñecas, los codos, los empeines y la parte posterior de las rodillas.

El traje de neopreno ION JEWEL CORE 5/4 está fabricado con tejidos que absorben menos agua, por lo que mejoran las prestaciones y reducen el peso. Además, todos los neoprenos de la gama CORE incluyen unos prácticos agujeros de drenaje en diferentes partes del traje para ayudar a evacuar la poca agua que pueda entrar.

Otro detalle que nos encanta es que todos los trajes de la marca ION con acabado CORE llevan un bolsillo interior para guardar las llaves.

En definitiva, el traje de neopreno para mujer ION JEWEL CORE es uno de los más elegantes del mercado, tiene estilo y un aspecto muy femenino.

Y ni hablemos de las increíbles prestaciones que ofrece…

Los trajes de neopreno ION cuentan con la tecnología más avanzada, gracias a la fuerte apuesta en I+D que realiza la marca cada temporada.

Esto se traduce en mayor flexibilidad, mejor aislamiento y, en definitiva, toda la comodidad que necesitas para practicar tu deporte acuático favorito… ¡EL PADDLE SURF!

ROXY WETSUIT SYNCRO SERIES 3/2 2018

El SYNCRO SERIES 3/2 de ROXY es un traje de neopreno para mujer con un diseño y un color llamativos.

El neopreno es predominantemente de color azul SEA BLUE II, tal y como lo cataloga la propia marca. Los costados del traje están decorados con un estampado en tonos azules y grisáceos, mientras que la zona de la espalda es de color negro (esta zona tiene un truquito que te contamos más abajo 😉 ...).

El neopreno lleva el logo de la marca en la zona central del pecho. La parte superior del brazo izquierdo y la parte inferior de la pierna izquierda también están decoradas con el nombre de la marca. En el puño de la manga izquierda está grabado el modelo del traje.

Está disponible en las siguientes tallas (según el tallaje de Reino Unido): 4, 6, 8, 10, 12. Se corresponden con las tallas 32 a 40 europeas.

El ROXY SYNCRO SERIES 3/2 es el traje de neopreno perfecto para acompañarnos en nuestras sesiones de paddle surf. Con un grosor de 3/2 milímetros, es ideal para remar bajo unas temperaturas de 13 a 18 grados centígrados.

Se trata de un traje que aporta gran calidez y ligereza, pues su peso apenas ronda los 900 gramos.

El diseño de este traje de neopreno de ROXY es realmente original y contribuye a realzar nuestra silueta. ¡Presenta algunos acabados que te alucinarán!

Su composición combina un 92% de nailon con un 8% de elastano.

Al estar confeccionado con neopreno FN Lite, este traje se siente suave al tacto y elástico en los movimientos. Es perfecto para remar sobre nuestra tabla de SUP sin impedimentos.

Las costuras, fabricadas con triple encolado y puntadas ocultas (GBS), son más planas. De esta forma, se evitan rozaduras indeseadas y se minimiza la entrada de agua en el traje.

A estas características hemos de añadir el sistema de sellado hermético que el traje incorpora en el cuello, conocido como HYDROWRAP.

También lleva rodilleras ECTOFLEX, más duraderas y flexibles.

El traje de neopreno ROXY SYNCRO SERIES 3/2 tiene el acceso en el pecho, a través de una cremallera plástica YKK® #8.

En la zona del pecho y la espalda, este neopreno para paddle surf añade una doble capa de neopreno.

Además, en el panel de la espalda, el traje tiene un forro térmico que retiene y transforma el calor corporal en energía infrarroja para generar calor. A su vez, repele el viento y el agua para mantenerte más calentito.

¡Aquí estaba el secretito que te comentamos al principio! 😉

Por tanto, nos encontramos ante un traje de neopreno resistente y de calidad. La serie SYNCRO, de la reconocida marca deportiva ROXY, incorpora características de alta gama a un traje asequible. La relación calidad-precio de este traje de neopreno para mujer es insuperable.

Si te ha encantado este súper neopreno para paddle surf, pero necesitas que sea un poquito más grueso para protegerte completamente del frío durante tus salidas de SUP...

¡No te preocupes!

ROXY también ha lanzado la versión 4/3 milímetros de su serie SYNCRO de neoprenos.

Sí, sí. Como lo lees.

Las mismas características increíbles del neopreno que acabamos de presentarte, pero en un modelo un poquito más grueso.

Está disponible en las tallas 6 a 12.

En este caso, el color predominante del traje es el negro. El estampado de los laterales es en tonos oscuros. El logo y el nombre de la marca van en un bonito color magenta, que resalta genial sobre el oscuro del traje y le da un toque muy chic 🙂

Como hemos dicho, las características de este traje de neopreno son exactamente las mismas que las del modelo de 3/2 milímetros:

  • Está confeccionado con neopreno FN Lite.
  • Las costuras son GBS.
  • Tiene sellado hermético en el cuello.
  • Tiene sistema de cierre en el pecho.
  • Incorpora rodilleras ECTOFLEX.
  • Lleva panel térmico en la espalda.

Se trata de una opción más que recomendable, que no puedes dejar escapar.

Si estás buscando un traje de neopreno para mujer barato, deja de buscar. ¡Este es el tuyo!

GLIDESOUL WETSUIT VIBRANT STRIPES COLLECTION 3 MM

La marca GLIDESOUL ha presentado, dentro de su colección VIBRANT STRIPES, estos dos trajes de neopreno para mujer con los que cerramos la guía.

Se trata de un traje de neopreno de 3 milímetros de grosor y se encuentra disponible en dos combinaciones de color:

Estampado a rayas + Negro + Melocotón

Estampado a rayas + Negro + Azul cian

Son neoprenos de lo más originales.

El color predominante en ambas opciones es el negro. Después, el traje lleva dos franjas de color que recorren ambos lados. Estas franjas pueden ser de color melocotón o azul cian. Por último, las mangas son a rayas negras y blancas.

El neopreno lleva el logo de la marca en el pecho y en el puño de ambas mangas. El logotipo va en el mismo color que las franjas laterales.

La opción “MELOCOTÓN” (vamos a llamarlas así para aclararnos 😛 ) está disponible en las tallas XXS a L, mientras que la opción “CIAN” sólo está disponible en las tallas más pequeñas, de la XXS a la S.

El traje de neopreno para mujer GLIDESOUL VIBRANT STRIPES COLLECTION tiene un grosor de 3 milímetros. Es ideal para nuestras sesiones de paddle surf cuando las temperaturas se encuentren entre 13 y 18 grados centígrados.

La flexibilidad del neopreno, así como sus cualidades para modelar el cuerpo, hacen que este traje sea perfecto para el uso diario tanto dentro como fuera del agua. Así, podremos sentirnos cómodas, independientemente de si nos apetece hacer una travesía o salir a remar sobre las olas.

Estos neoprenos de la colección VIBRANT STRIPES llevan el sistema de cierre con cremallera en la espalda. Este sistema de entrada es el más rápido y utilizado, pues resulta realmente práctico.

Al estar confeccionado con neopreno S-FOAM de alta calidad, el traje es más suave, más elástico y más fácil de poner y quitar que aquellos trajes fabricados con neopreno L-FOAM. Este GLIDESOUL nos aportará mayor libertad de movimiento.

Las costuras GBS se construyen uniendo dos piezas de neopreno y suturándolas por encima. De esta forma, se evitan los agujeros porque la aguja nunca penetra completamente en el neopreno. Esta tecnología ayuda a mantener nuestro cuerpo cómodo y cálido en el agua fría.

Este traje de neopreno GLIDESOUL está revestido en su interior con un forro térmico, conocido como THERMALFLEX. Este tejido térmico especial ayuda a retener el calor corporal.

Además, se aplica la tecnología SUPRATEX al traje, mediante una serie de paneles especiales de refuerzo en las zonas de las rodillas.

Estos dos modelos de la colección VIBRANT STRIPES de GLIDESOUL, elaborados a partir de un neopreno de alta calidad, forman y modelan el cuerpo para crear una silueta perfecta. Presentan muy buena relación calidad-precio y te permitirán tener un traje de neopreno para paddle surf de lo más original.

Aquellas a quienes nos gustaría disfrutar del paddle surf en cualquier época, estación o mes del año…

¡Este es nuestro artículo! 🙂

Sabemos que cualquier ocasión es buena para subirnos sobre nuestra tabla de SUP y realizar una agradable travesía por el mar, un río… o lanzarnos a surcar las olas.

Lo único que necesitamos es equiparnos bien para que el frío o las bajas temperaturas no nos impidan disfrutar de nuestro deporte favorito como deseamos.

En esta guía, hemos recogido los que consideramos que son los 6 mejores trajes de neopreno de SUP para mujer que hay en el mercado en este 2018. Todos ellos son trajes completos, de piernas y mangas largas, pero hemos incluido diferentes grosores para que podamos elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades particulares.

CUADRO RESUMEN

Características

Rip Curl G-Bomb 4.3 Pro

Rip Curl Flashbomb 3/2

Billabong Synergy 3/2

Ion Jewel Core 5/4

Roxy Syncro Series 3/2

Glidesoul Vibrant Stripes

Grosor

4/3 mm.

3/2 mm.

3/2 mm.

5/4 mm.

3/2 mm.

3 mm.

Temperatura

10-15 grados

14-17 grados

14-17 grados

0-12 grados

13-18 grados

13-18 grados

Tipo de cremallera

Sin cremallera

Pecho

Espalda

Espalda

Pecho

Espalda

Forro interior

Thermoflex E6

Calidad E5

Tejido térmico de fibra hueca

Hot Stuff

-

Thermalflex

Garantía

Estos trajes de neopreno nos mantendrán calentitas, caigamos al agua o no, y podremos remar hasta hartarnos sin que el frío nos detenga.

Las marcas se preocupan continuamente por crear productos que cumplan las expectativas de los usuarios y se adapten a lo que necesitamos. Las 6 opciones que hemos presentado en este artículo tienen una gran calidad y presentan características realmente sorprendentes (unos más que otros, como es lógico 😉 ).

Son trajes ergonómicos, flexibles y duraderos que nos darán libertad de movimiento, a la vez que nos mantienen cálidas durante toda nuestra sesión de SUP.

Si llevas tiempo dándole vueltas y no te decides por qué neopreno comprar, te recomendamos que elijas alguna de las opciones que incluimos en esta guía, pues realmente quedarás encantada con tu nuevo neopreno.

¿Te ha gustado este post?

Marca las estrellas para valorarlo. Nos ayudará a saber qué es lo que más te gusta y lo útil que te resulta nuestra información.

Muchas gracias 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR...

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar