logo
logo

Los 5 mejores hinchadores eléctricos para tu tabla de SUP

NeoPaddleSurf - Accesorios de paddle surf

By :

Los 5 mejores hinchadores eléctricos para tu tabla de SUP

El MEJOR hinchador eléctrico para paddle surf

Este es el mejor hinchador eléctrico que existe en el mercado actualmente para tu tabla de SUP hinchable, dadas las prestaciones que ofrece 🙂

¡No lo dejes escapar!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

LOS 5 MEJORES HINCHADORES ELÉCTRICOS PARA TU TABLA DE SUP

Las tablas de paddle surf hinchables son cada vez más populares. Presentan casi una infinidad de ventajas, entre las que destacan:

  • Su idoneidad para quienes se están iniciando en el divertido mundillo del paddle surf.
  • Su facilidad de transporte.
  • check
    Lo sencillo que resulta almacenarlas en cualquier rincón de casa sin que nos ocupen demasiado espacio.

Sin embargo, no todo son ventajas.

Como todo en esta vida, las tablas de SUP hinchables también tienen algún que otro inconveniente.

Entre ellos, el único que consideramos destacable es el proceso de inflado y desinflado cada vez que las vamos a utilizar.

Hoy en día, cualquier pack de paddle surf de una gama media-alta viene equipado con su propio hinchador manual para la tabla. Estas bombas manuales son muy fáciles de usar y en unos 10-15 minutos tendrás tu tabla de paddle surf lista para remar.

Si solemos salir a remar muy de vez en cuando, quizás la tarea de hinchar y deshinchar la tabla de forma manual no nos suponga prácticamente ninguna molestia. En este caso, el inflador de paddle surf manual que suele venir con el equipo de paddle que compremos nos apañará.

No obstante, si salimos a remar más a menudo, sobre todo aprovechando el calorcito rico del verano, terminaremos hartos de tener que inflar y desinflar cada día la tabla de SUP. Gastaremos en ello un tiempo y energía que podríamos dedicar a remar y divertirnos sobre nuestra tabla de paddle surf.

Menos mal que este problema tiene una solución muy sencilla. 😉

¡Comprar un hinchador eléctrico para tu tabla de SUP!

Un hinchador eléctrico de paddle surf nos facilita el trabajo en gran medida, cubriendo el inconveniente que a menudo le encontramos a las tablas de SUP hinchables.

El mercado está plagado de diferentes tipos y modelos de hinchadores eléctricos. Esto puede convertir en todo un reto el hecho de encontrar aquel que sea ideal para nuestra tabla de paddle surf.

Cuanta más oferta existe de un producto, más fácil es equivocarnos y, por ejemplo, comprar uno que nos atrae por su bajo precio, pero que a la hora de utilizarlo no resulta nada funcional.

Para evitar este calentamiento de cabeza, hemos elaborado una guía con los que consideramos que son los mejores hinchadores eléctricos de 2018 para tu tabla de SUP, con el fin de limitar la gran oferta que existe actualmente en el mercado y ayudarte a elegir el hinchador de paddle surf que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Échale un vistazo al listado! 🙂

El hinchador eléctrico de paddle surf KWIK TEK AIRHEAD 120V nos será de gran ayuda para inflar y desinflar nuestra tabla de SUP.

Combina los colores amarillo y negro. Tiene unas medidas de 15.2*20.3*20.3 centímetros (alto*largo*ancho) y pesa un poco más de un kilo. Además, tiene un asa que facilita su transporte.

El inflador de paddle surf KWIK TEK AIRHEAD 120V está fabricado con materiales de alta calidad.

Tiene un cable de unos tres metros de longitud y una manguera de acordeón. Cuenta con tres tipos de válvula universales, que permiten adaptar la boquilla de este hinchador a cualquier modelo de tabla de paddle surf hinchable.

Este hinchador eléctrico de la marca KWIK TEK es capaz de inflar la tabla a una velocidad de 300 litros de aire por minuto.

Está diseñado para ser utilizado con energía de corriente alterna en el hogar. Por tanto, puedes inflar tu tabla antes de salir de casa, o comprar un convertidor de 120V a 12V para hinchar tu tabla cómodamente en el lugar donde te apetezca salir a remar.

Como se trata de un hinchador automático, sólo necesitas configurar el PSI al que deseas hinchar la tabla y el AIRHEAD 120V hará el resto. En cuestión de minutos, tendrás tu tabla de SUP lista para disfrutar.

Kwik Tek Airhead 12V High Pressure Air Pump

El hinchador eléctrico de paddle surf KWIK TEK AIRHEAD 12V HIGH PRESSURE es ideal para inflar y desinflar cualquier tabla de SUP.

También combina los colores amarillo y negro. Tiene unas medidas de 20,3*17,8*15,2 centímetros y pesa 1,25 kg. Tiene un asa que facilita su transporte.

El inflador de paddle surf de alta presión KWIK TEK AIRHEAD 12V es capaz de generar tres veces más presión que el resto de bombas eléctricas de 12 voltios existentes en el mercado. Por tanto, es una opción óptima para inflar nuestra tabla de SUP, pues nos aportará un rendimiento máximo.

Una de las grandes ventajas del hinchador eléctrico AIRHEAD 12V es que incluye un surtido de adaptadores para las válvulas más populares, como: Bravo, Boston, Stem, Leafield, Halkey Roberts, etc.

Esta bomba de SUP eléctrica de la marca KWIK TEK tiene un consumo de 28 amperios, por lo que no se puede conectar al encendedor del coche. Trae pinzas para conectarlas a la batería de nuestro automóvil, como principal fuente de alimentación. Tiene un cable de unos tres metros de longitud y una manguera de acordeón.

Este inflador eléctrico hinchará nuestra tabla a una velocidad de 410 litros de aire por minuto. Con esta gran potencia, es capaz de inflar una tabla de SUP hasta una presión de 20 PSI en cuestión de minutos.

El AIRHEAD 12V es un hinchador automático. Dispone de un dial que permite configurar el nivel de PSI que deseamos. Cuando llega a este nivel, se detiene él solo.

Kwik Tek Mccall's Patterns Airhead

De nuevo, este hinchador eléctrico de paddle surf de la marca KWIK TEK es una bomba de aire de 120 voltios de alto rendimiento.

Combina los colores amarillo y negro. Tiene unas medidas de 16,5*25,4*20,3 (alto*largo*ancho) centímetros y pesa alrededor de 1,5 kg.

Viene con un total de siete adaptadores universales, de forma que se puede adaptar a todas las válvulas comunes del mercado. No tendremos problema alguno para hinchar y deshinchar nuestra tabla de paddle surf.

El inflador eléctrico KWIK TEK MCCALL'S PATTERNS AIRHEAD realiza el proceso de hinchado y deshinchado de la tabla a gran velocidad.

Consta de una manguera de estilo acordeón, que se fija a la bomba de una forma segura, evitando desconexiones molestas. Para mayor comodidad, dispone de un asa de transporte y un cable de alimentación de unos tres metros de longitud.

Este hinchador para paddle surf es capaz de inflar una tabla a una velocidad de 460 litros por minuto. Dispone de una presión máxima de 2.5 BAR. No obstante, cuenta con una válvula de liberación de presión que limita la presión a 1.5 BAR para evitar un exceso de inflado.

Al tratarse de un hinchador automático, se detiene por sí mismo cuando alcanza la presión indicada.

Como es un inflador eléctrico de 120 voltios, debemos conectarlo a una toma de corriente de pared, o bien necesitaremos usar un transformador de potencia.

Sport Vibrations SUP Wave Bomba Eléctrica

El hinchador eléctrico de paddle surf SPORT VIBRATIONS, de la marca SUP WAVE, es la última novedad en salir al mercado. Nos será de gran ayuda para inflar y desinflar nuestra tabla de SUP.

Es de color blanco, principalmente. Tiene unas medidas de 22*32*22 centímetros y pesa un poco más de seis kilos.

El inflador de paddle surf SPORT VIBRATIONS SUP WAVE está fabricado con materiales de gran calidad.

Cuenta con diferentes tipos de válvula universales, que permiten adaptar la boquilla de este hinchador a cualquier modelo de tabla de paddle surf hinchable.

Este hinchador eléctrico inflará tu tabla a una velocidad de 125 litros de aire por minuto. Tiene un nivel máximo de presión de 22 PSI.

Presenta dos posibles fuentes de alimentación: a través del mechero del coche o conectándolo a la corriente alterna. Tiene una gran capacidad de inflado, pues puede hinchar dos o tres tablas de paddle surf seguidas.

Al tratarse de un hinchador automático, sólo necesitas configurar el PSI al que deseas hinchar tu tabla, y el SPORT VIBRATIONS SUP WAVE hará el resto. En cuestión de minutos, tendrás tu tabla lista para disfrutar.

Incluye una cómoda bolsa para su transporte, donde tanto la bomba como las válvulas y las pinzas irán bien sujetas y ordenadas.

El MEJOR hinchador eléctrico para paddle surf

El SPORT VIBRATIONS SUP WAVE es el mejor hinchador eléctrico que puedes encontrar en el mercado actualmente para tu tabla de SUP hinchable, con unas increíbles prestaciones 🙂

¡No lo dejes escapar!

Hinchador Electrico Bravo BTP12

El hinchador eléctrico BRAVO BTP12 es capaz de inflar una tabla de SUP en 3-4 minutos, por lo que te permitirá disfrutar del agua por más tiempo. Esta versión ha supuesto una gran mejora con respecto al modelo anterior, siendo más resistente y duradera.

La bomba eléctrica utiliza un sistema de inflado en dos etapas. En la primera etapa, entra en funcionamiento el modo de baja presión, en el que se infla la tabla rápidamente hasta tomar forma. En la segunda etapa, el modo de alta presión aporta rigidez a la tabla, inflándola hasta la presión recomendada por el fabricante.

El BRAVO BTP12 es un hinchador automático. Cuando le indiquemos el PSI deseado, comenzará el proceso de inflado hasta alcanzar dicho nivel. Después, se detendrá automáticamente cuando haya terminado.

Es de color gris. Su peso ronda los dos kilos y medio. Alcanza una presión máxima de 22 PSI (1.5 BAR). Es capaz de inflar una tabla de paddle surf a una velocidad de 160 litros por minuto.

Tiene dos orificios, que nos permitirán hinchar y deshinchar nuestra tabla de SUP. Tiene una manguera de estilo acordeón y un manómetro en la cara superior, donde podremos medir la presión mientras se infla y desinfla la tabla.

Si necesitamos inflar más de dos tablas seguidas, como se advierte en las instrucciones, es recomendable dejar un intervalo de cinco minutos entre tabla y tabla para no sobrecalentar la bomba.

El inflador eléctrico BRAVO BTP12 trae un adaptador de válvula estándar con varias opciones de fijación, por lo que es muy probable que esta bomba coincida con la válvula de nuestra tabla.

Hemos de tener en cuenta que este hinchador eléctrico de paddle surf no se conecta al encendedor del coche, sino a la batería del mismo. Tampoco lleva enchufe para toma de corriente alterna.

Asimismo, incluye una cómoda bolsa para su transporte.

Conclusión

Si has echado un vistazo al listado anterior, has podido comprobar que es muy sencillo solucionar el principal inconveniente de las tablas de paddle surf hinchables.

Cada vez que salgas a remar o a coger alguna ola, infla tu tabla con un hinchador eléctrico de paddle surf a la presión recomendada por el fabricante. No pierdas tiempo y disfruta lo máximo que puedas remando sobre tu tabla de SUP. 😉

CUADRO RESUMEN

Características

Kwik Tek Airhead 120V

Kwik Tek Airhead 12V

Kwik Tek Mccall's Patterns Airhead

Sport Vibrations SUP Wave

Bravo BTP12

Medida

15,2*20,3*20,3 cm.

20,3*17,8*15,2 cm.

16,5*25,4*20,3 cm.

22*32*22 cm.

-

Peso

1,36 kg.

1,25 kg.

1,63 kg.

6,4 kg.

-

Velocidad de inflado

300 l/min

410 l/min

460 l/min

125 l/min

160 l/min

Fuente

Corriente alterna

Batería del coche

Corriente alterna

Corriente alterna y encendedor del coche

Batería del coche

Bolsa

Con un hinchador eléctrico de SUP, apenas tardarás cinco minutos en inflar la tabla para que alcance los valores de presión requeridos. Además, los cinco infladores eléctricos que te recomendamos también te permiten desinflar cómodamente la tabla. De esta forma, te resultará mucho más sencillo guardarla en su funda, sin que le quede nada de aire en el interior.

Todos los hinchadores que hemos presentado vienen con los cables necesarios para enchufar a la corriente alterna, al encendedor del coche o a la batería del mismo, según el modelo que elijamos.

Llevan incorporado un sistema de parada automática cuando alcanzan la presión que le hemos indicado. Así, nos aseguramos de que nuestra tabla no tenga un exceso o defecto de presión, lo cual podría estropear nuestra sesión de paddle surf… O, lo que es peor, dañar la tabla.

Estos hinchadores eléctricos tienen mangueras flexibles con boquillas universales, que prácticamente se adaptan a todos los modelos de tablas del mercado.

Además, son bombas fáciles de transportar gracias a su reducido peso; algunas de ellas hasta traen su propia bolsa de transporte, haciendo que sea todavía más cómodo.

El único “pero” que le podríamos encontrar a los hinchadores eléctricos para paddle surf es que algunos de ellos son un poquito ruidosos, lo cual es algo normal por su propio funcionamiento.

No obstante, como el proceso de inflado y desinflado de la tabla lo solemos llevar a cabo al aire libre, las grandes ventajas que nos aportan los hinchadores eléctricos compensan con creces este pequeño contra.

Si lo que buscas es rapidez y comodidad, lo ideal es hacerte con un hinchador eléctrico para tu tabla de SUP. Por tanto, no lo pienses más y consigue uno de los mejores del mercado, que hemos incluido en esta guía. 😉

¿Te ha gustado este post?

Marca las estrellas para valorarlo. Nos ayudará a saber qué es lo que más te gusta y lo útil que te resulta nuestra información.

Muchas gracias 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR...

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar